Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caracteres especiales (cabaa y htte)

Ubicacin
    Bilbao

Predeterminado Caracteres especiales (cabaa y htte)

Lo prometido es deuda. Despus de 2h. 30m. de caminar por el Bosque de Schnbuch, a las 11h. 30m, he llegado a la Brloch Htte (cabaa Brloch) y me he preparado este refrigerio:
    Cerveza Knig Ludwing (de trigo, con su levadura en suspensin), bocata y manzana.

Uploaded with ImageShack.us
    La cerveza la he bebido a la salud del equipo de desarrolo de Compe, para que activen las meninges y se puedan utilizar ees y diresis en la versin 7 de CompGPSLand.
    La cerveza estaba muy fra, porque la he llevado guardada en una funda isotrmica de cantimplora con una bolsa de gel helado. Hoy es el segundo da de buen tiempo y calorcillo, as que la cerveza me ha sabido a te... de novicia.
    A la salud de los pacientes y sabios moderadores, todas las noches, despus de cenar, me bebo un schnaps (aguardiente) casero, elaborado por el granjero vecino de mi hija.
    Saludos desde el Scnbuch Naturpark.
    Javier (El_Viejo)
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Cerveza Knig Ludwing (de trigo, con su levadura en suspensin), bocata y manzana.
    Buen descrito, no se desde cuanto (1980?) quiero explicar el Weizenbier a mis amigos espaoles.
    Voy a tomar tambin uno al saludo de los catalanes ;-) de Compe
    Hartmut

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Jajaja... que bueno Javier, que bueeeno...

La cervezota tiene una pinta terrible... ya me tomaba yo una igual ah contigo...

Disfruta de tu estancia por Alemania y date buenos paseos...

Un fuerte abrazo amigo...
    Todo el da de arriba para abajo...

Ubicacin
    Bilbao

Predeterminado Cerveza en la Brloch Htte

Carlos, a mi tambin me hubiese encantado beber contigo una cerveza en cualesquiera de la mltiples httes del Bosque de Schnbuch.

Mi cabreo con la 7,01 ya est pasado, pero espero que los chicos de Compe vean este post, les pique el amor propio y, cuado vuelva a Espaa, pueda utilizar la nueva actualizacin.

tannenpzpfle, mi cerveza preferida, cuando estoy en Alemania, es la heffe weizen bier (cerveza de trigo turbia, con su levadura en suspensin). Adems de la Knig Ludwing, bebo otra elaborada por Schnbuch Brau (es una cervecera local, situada en Boblingen, la del vaso de la foto).

Ein prosit
    Javier (El_Viejo)