Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemitas instalación-actualización

Smile problemitas instalación-actualización

Buenas. Conseguí bajarme el 7, pero ahora el dispositivo (aparato) sportiva, me dice que tengo que conectarme a internet e introducir ID device, las cuales te proporciona el archivo llave. Y el gps sigue poniendo "no registrado".
    Lo he hecho un par de veces, y el archivo llave ya lo tengo, pero el gps sigue igual. Esto impide ver el mapa con todas las curvas de relieve de las montañas en el gps, no pasa lo mismo en el programa del pc. Leí en algun foro de aquí que el archivo llave tiene que estar dentro de la misma carpeta de mapas SPAIN_RTMAP para que se leyeran, pero nada de nada.
    También he visto que se podia actualizar software del sportiva, pues cuando pongo propiedades pone a versión 2.1.6, y si pongo actualizar me ofrece la 2.1.8. Lo hago?

Otra cosa, es que cuando descargo tracks y rutas, y los muevo al sportiva (antes los he guardado en el pc), no los puedo visualizar, supongo que no hago bien el proceso.

Agradecería que me echáseis una mano, porque no se como arreglar todo esto.

Ah, y otra pregunta: como se hace para que el gps te encuentre una ruta o caminos posibles? muchas gracias!!

Predeterminado

Lo he intentado, pero no hay manera de registrar el dispositivo. Cada vez que abro el programa Land, me pide que me registre. Y el gps sigue poniendo sin registrar. No sé que he hecho mal. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Predeterminado

A ver, creo que te estás liando un poquitillo o no te he entendido nada...

Los registros del CompeLand y de los mapas van por separado. Tienes que registrar cada uno según el dispositivo a usar.

Explica paso por paso cómo has registrado tus mapas y cómo estás intentando meterlos y donde tienes el problema, porque con los pocos detalles que das, es difícil poder ayudarte...

Seguro que es una tontería, ya lo verás...
    Todo el día de arriba para abajo...