Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema trabajando con tracks

Predeterminado Problema trabajando con tracks

Tengo instalada la versión 7.0.1 de Compe y no me permite ver o trabaqjar con las propiedades del track.

¿Cual es el problema?

Se agradeceria una respuesta.

Lexardi

Predeterminado

¿Por qué no?...
    ¿quizá tengas oculta la ventana de propiedades?, ¿desanclada de la principal?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    ¿Por qué no?...
    ¿quizá tengas oculta la ventana de propiedades?, ¿desanclada de la principal?...
    Creo que lo tengo bien. Te mando una captura de pantalla
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

En esa captura sólo veo la pestaña del árbol, pero no la de propiedades. En la versión 7, cada pestaña es independiente y las puedes hacer "flotantes" cada una a tu gusto, o anclarlas arriba, a la izquierda o a la derecha de las ventanas...

Si has desanclado la ventana de propiedades y ahora está fuera del área de visualización del escritorio (porque hayas cambiado la resolución, por ejemplo), lo vas a tener difícil para recuperarla de forma visual. Puedes irte al GPS.ini y editar la sección [FramePos], que es precisamente la que controla este aspecto. Coge toda la sección y la borras, así cuando vuelvas a entrar te volverá al estado por defecto y ya podrás ver la ventana de propiedades...

Predeterminado

En esa captura sólo veo la pestaña del árbol, pero no la de propiedades. En la versión 7, cada pestaña es independiente y las puedes hacer "flotantes" cada una a tu gusto, o anclarlas arriba, a la izquierda o a la derecha de las ventanas...

Si has desanclado la ventana de propiedades y ahora está fuera del área de visualización del escritorio (porque hayas cambiado la resolución, por ejemplo), lo vas a tener difícil para recuperarla de forma visual. Puedes irte al GPS.ini y editar la sección [FramePos], que es precisamente la que controla este aspecto. Coge toda la sección y la borras, así cuando vuelvas a entrar te volverá al estado por defecto y ya podrás ver la ventana de propiedades...
    Creo que es así como debe estar segun me dices. Pero el problema persiste.
    Cuando clico con el boton derecho sobre "VER" para intentar cambiar el color por ejemplo, sólo me da las opciones de "guardar como pagina web", "abrir file explorer" y "copiar".

Sigo sin entender cual es el problema. Tendras que tener paciaencia conmigo. ¿O con el programa?
    Lexardi.
    Adjunto nueva captura de pantalla
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado descargar track de internet

Hola pues eso,que soy muy novata, , tengo la versión 7, he intentado bajarme tracks de páginas web y solo me baja los waypoints, ¿¿¿es que sólo se puede bajar a través del gps server???
    He intentado buscar en el foro la pregunta pero no la he encontrado
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por lexardi Ver mensaje
    Creo que es así como debe estar segun me dices. Pero el problema persiste.
    Cuando clico con el boton derecho sobre "VER" para intentar cambiar el color por ejemplo, sólo me da las opciones de "guardar como pagina web", "abrir file explorer" y "copiar".
    Es que no tienes que dar botón derecho, tienes que picar en el triangulito gris para expandir las opciones del menú "ver", y luego picar en los lapiceritos según lo que quieras modificar...

Acuérdate que los GPX no tienen en cuenta los grosores y los colores. Es decir, podrás variar el color y la anchura del track, pero cuando lo cierres y lo vuelvas a abrir, estas modificaciones se habrán perdido, ya que los tracks GPX no soportan estas propiedades...

Predeterminado

Cita Iniciado por solybego Ver mensaje
    Hola pues eso,que soy muy novata, , tengo la versión 7, he intentado bajarme tracks de páginas web y solo me baja los waypoints,
    Dependerá de la página web desde donde estes bajando los datos. Hay webs en las que tienen conjuntos (tracks+waypoints), otros en los que los ficheros van por separado (tracks por un lado y waypoints por otro) y otras en que sólo tienen disponibles los waypoints o los tracks...

Da más detalles y te podremos ayudar...

Predeterminado

Gracias CPA.

Asunto resuelto.

Predeterminado

Dependerá de la página web desde donde estes bajando los datos. Hay webs en las que tienen conjuntos (tracks+waypoints), otros en los que los ficheros van por separado (tracks por un lado y waypoints por otro) y otras en que sólo tienen disponibles los waypoints o los tracks...

Da más detalles y te podremos ayudar...
    Muchas gracias, ya os iré preguntando, voy a estar unos días sin ordenador.