Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas con mapas calibrados en twonav

Predeterminado Problemas con mapas calibrados en twonav

Hola a todos, tengo un problema con CompGps y TwoNav, he calibrado algunos mapas a partir de una imagen jpg y en el pc con CompGps aparecen perfectos y colocados en su sitio, pero cuando los paso a TwoNav los descoloca o incluso los pone al reves. He probado tanto con archivos RMAP como con ECW y no funciona con ninguno de los dos, esto me ha empezado a pasar últimamente antes no tenía estos problemas, he actualizado la versión y tampoco funciona.
    Os agradezco cualquier ayuda.

Predeterminado

Nos tienes que decir las versiones que estas usando. Hay versiones de CompeLand que no se llevan bien con las hermanas de PPC, móvil y/o GPS.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La versión esta actualizada GPSLAND 6.8.5 y TwoNav 2.1.8 y sigue sin funcionar, he estado enviando correos al soporte vuestro (support@compegps.com) e incluso les he enviado mapas para que pudieran hacer pruebas, pero desde hace dos días me dejaron de contestar y tampoco me dieron una solución, por eso ahora estoy en varios foros a ver si consigo algo.

Predeterminado

Cuelga alguno de esos mapas, a ver si damos con el quiz de la cuestión...
    Cuelga uno sin transformar y otro transformado... súbelo en yousendit o similar...

Lo único, yo me marcho de fin de semana, seguramente no pueda vértelo hasta el domingo por la noche...

Ya me cuentas...

Predeterminado [#COC-280402]: Errores en TwoNav con ortofotos georeferenciadas

he enviado los planos a la dirección support@compegps.com con el asunto "[#COC-280402]: Errores en TwoNav con ortofotos georeferenciadas".
    Son imágenes calibradas con las versiones últimas tanto de TwoNav como de CompGps, pero siguen fallando al pasarlas a TwoNav.
    Gracias,

Predeterminado

Ya, pero yo a ese email no tengo acceso (yo no soy de Compe)...

Súbelos a yousendit.com o megaupload.com y pega aquí el enlace, si te parece bien...

Saludetesss...

Predeterminado mapas

te pego aquí los vínculos de megauload, están la imagen original en jpg, el ECW y el imp que guarde despues de guardar el mapa como ECW (esto antes no me lo hacía, pero ultimamente despues de dar guardar como ECW me vuelve a saltar la pantalla de dialogo proponiendome guardar como IMP) por lo que lo volví a guardar pero en otra carpeta.
    El archivo original IMP no me deja subirlo, me ha fallado ya varias veces y ocupa solamente 642 B pero si quieres te lo mando a una diriección de correo.
    megaupload.com/?d=IBL6IIQ0
    megaupload.com/?d=7WFHOMUT
    megaupload.com/?d=EUHLJM5R

Muchas gracias.

Predeterminado

Mete el imp en un zip y cuélgalo del foro (pulsa en post reply para ir a la respuesta avanzada y luego adjuntalo mediante el iconito del clip).

De todas formas, estoy ya echando un veo al ECW, a ver que es lo que le pasa...

Predeterminado

Bufff... he estado echando un vistazo al ECW que has colgado y es rarísimo...

Para empezar está mal calibrado. Un ECW no debería estar girado respecto a la rejilla de proyección, y sin embargo tiene una deriva de 0'389º, algo insólito para una ortofoto.

Por otro lado, los puntos de calibración generados para dicho ECW están invertidos. Lo normal es que se numeren de oeste a este y de norte a sur. En tu caso están al revés, y mucho me temo que esto es lo que debe volver un tanto loco al twonav. Esto lo puedes comprobar desde mapa->revisar calibración del mapa.

¿De donde proceden o cómo generas estos mapas?...

Predeterminado

Perdona el retraso en contestar, pero estaba de viaje. Los planos son imágenes de catastro en jpg, que después georeferencio con las coordenadas utm de la página de catastro, en CompGps me quedan perfectos, incluso este que me comentas que no he puesto los puntos en el orden correcto aparece perfectamente situado en la pantalla, lo compruebo porque después de calibrados superpongo el topográfico de España y cuadran perfectamente los caminos y carreteras, pero cuando lo paso al TwoNav es cuando empiezan los problemas y me aparece completamente descuadrado. Hoy acabo de calibrar la misma imagen poniendo los puntos en el orden correcto y en la pantalla ha quedado perfecto como siempre pero cuando lo he pasado al TwoNav me lo ha descuadrado aunque esta vez han sido solamente 4 metros. También he notado al revisar calibración de este mapa que te adjunto, que cuando le marqué un punto adicional, el punto 3 lo puse justo en el vértice de la línea y en revisar aparece ligeramente desplazado.
    Te dejo el link de este último caso.
    megaupload.com/?d=SOJYS8E4
    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo