Resultados 1 al 3 de 3

Tema: V topo spain aventura

Predeterminado V topo spain aventura

Hola Comanys, hace cerca de 2 meses que soy propietario de un Aventura, poco a poco me voy haciendo con el pero hay un tema que me tiene un poco mosca, el mapa que viene de serie en el gps ( v topo spain ) hay alguna actualización de este mapa, le faltan muchos caminos, yo antes tenia un Garmin y utilizaba el topo hispania o el V3 y la verdad es que iba mucho mejor. Con el Aventura aveces me encuentro que el track que tengo cargado no es transitable y al buscar una alternativa encuentro muchos caminos y pistas que no están en el mapa.
    Que puedo hacer ?

Saludos

Enric

Predeterminado

Eso también lo he comprobado yo. Muchas veces las pistas no están actualizadas y te encuentras (según el mapa) andando con la bici por mitad del monte cuando estás en una pista que hace años que está hecha. Falta actualizarlo desde luego. La solución que tengo yo es buscar mapas alternativos (en Catalunya los del ICC permiten descargas de topos 1:5000) y alternar en caso de duda, aunque también tienen sus fallos.

Predeterminado

El Spain Topo no está hecho por Compe, sino por el IGN, y la base es la misma que la usada para el Topo España de Garmin.

Me extraña la afirmación que comentas de que en el España Topo de GArmin si te viene una pista o sendero y que en el de Compe no... ¿Podrías poner una coordenada de ejemplo para poder comprobarlo?...

Por otra parte, puedes usar mapas complementarios, o crearte tu propia capa de senderos y abrirlos junto al SpainTopo, o incluso, que es lo que hago yo, llevar una ortofoto de fondo, y el SpainTopo en primera capa...

Saludetesss...
    Todo el día de arriba para abajo...