Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con twonav sportiva

Predeterminado problema con twonav sportiva

hola muy buenas a todos,en primer lugar saludos a todos soy nuevo en este foro!!
    bueno os comento cual es mi problema.hace cerca de dos meses que me compre el twonav,le e puesto una micro sd para poder meter mas teselas de la zonas topo.entonces lo que he hecho es cortar la carpeta twonavdata y la he pegado en la micro sd, y funcionar funciona porque le he podido meter mas teselas topo.
    el primer problema es que cuando lo enciendo me sale un mensaje que me dice carpeta de datos ausente o incompleta¿reparar carpeta twonavdata ahora?
    debo repararla?
    y luego he estado mirando en configuracion-sistema-carpetas y no se como he cerrado la carpeta de mapas 2.
    entonces en el menu-datos-mapas,no me salen los mapas¿que he de hacer?
    lo que tengo ahora en la carpeta es lo siguiente
    carpetas de mapa 1
    storage card twonav data
    carpetas mapas 2
    no pone nada
    carpeta de datos
    storage card twonav data
    espero que alguien me pueda ayudar que me tiene negro,muchas gracias

Predeterminado

Aunque no uses las carpetas de datos en la memoria interna del aparato, el Twonav verifica que existan, porque si en algún momento tu sacas la microSD, se provocaría un fallo en el programa y no te podría guardar los datos. Mi recomendación es que pulses la opción de reparar, por supuesto...

Yo, para que te hagas una idea, los tracks/waypoints/radares/pois y rutas los llevo en la memoria interna del Sportiva (porque son cosas que mantengo siempre en el aparato), mientras que los mapas los tengo en la microSD, porque estos SI son los que modifico en cada salida.

También procura que las rutas de datos y carpetas sean las mismas que en el almacenamiento interno, así no tendrás problemas con rutas raras...

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...