Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Twonav para android

Smile Twonav para android

Estaria bien, que lo sacaran, aunque se que tiene que ser un verdadero coñazo hacer el programa para las numerosas plataformas que hay:
    iPhone OS
    Windows Mobile
    Symbian
    Android
    BlackBerry OS
    Bada
    ... y cualquiera que quieran inventar.

Predeterminado

Creo, según me pareció entender en el canal de Facebook de Compe, que están con ello...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Que mapas se les puede meter al Twonav en el android???

Predeterminado

Ummm... buena pregunta...
    Mañana le pispo el móvil a un compañero de trabajo y lo pruebo... Tendré que pensarme en volver a meter el Android a mi HD2...

Post Versión Test Not OffICiAL

En principio es una versión solo para comprobar compatibilidades con los diferentes dispositivos que hay ya que nos gustaría tener un producto que sea lo más compatible possible y con los usuarios podemos hacer una buena recopilación de datos e informar a los programadores como es debido para que hagan toda su faena como la saben hacer.

Repito no es una versión funcional solo se ha puesto para temas de BetaTester y no es para nada una versión oficial, solo quiero tener feedbacks en soporte acerca de como se mueve en la gran cantidad de dispostivos que existen y que Compe no tienen porque podemos realizar nosotros várias pruebas ( yo pienso ponérselo a la HTC HD2 y ser uno más probando AndrOiD ) pero contra más gente nos reporte ahora impressiones mejor, está claro que muchos fallos ya estan detectados y reportados pero no queremos que se escapen ningúno, o los menos possibles a poder ser.

VUELVO A REPETIR NO ES NADA OFICIAL !!!!
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Yo lo he instalado en un htc wildfire, y ya tengo el primer problema, a la primera arranca bien, pero despues tengo que apagar el movil y volverlo a encender para que se pueda arrancar el programa por segunda vez

Predeterminado

¿y con el administrador de tareas de Android?... (ya sabes, pulsando la casita durante un rato)...

Como se queda en ejecución, quizá sea este el problema...

Post Bugs a Soporte plis :) !!!

Estimado Ariscal,

Me gustaría saber si como dice CPA se te queda en ejecución y se puede abrir más rápidamente o por lo menos se puede abrir y ver que múltiples circumstáncias según el OS suceden. Te pido por favor ya que podéis jugar con esta versión que me hagáis en soporte reports en la sección BetaTest Android los fallos que encontréis, así yo los puedo forwardear a los programadores y sacar una versión oficial lo antes possible que esté lo mejor possible.

En serio os lo pido por favor sería muy interesante juntar todos los reports en soporte y poder realizar una versión lo más acotada possible con los máximos tests.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Tenia razón CPA.
    Estoy interesado en ayudar en la mejora de esta versión.

Post MultiTarea

Supongo que se estava en background, pues perfecto me gusta saber ya esto puesto que en iPhone mucha gente cuando actualizó a la V4 se pensaban que TwoNav no se podía cerrar y ninguna aplicación se cerraba sinó se presionaba el botón de home 2 veces y luego lo dejabas pulsado. En fin esto es bueno todo lo que podáis reportar bienvenido sea pero recordad que en su sitio !

grácias !
    --LUKhAcK--

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo