Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Garmin Edge 3005

Predeterminado Garmin Edge 3005

Hola,
    Tengo un Garmin Edge 305 y no tengo forma de bajarme los tracks, ¿no lo reconoce el CompeGPS Land?, ¿como los puedo descargar?

Muchas Gracias

Predeterminado

¿Qué versión usas de CompeLand?...

Todo lo relativo a la conexión de este GPS lo tienes en el menú Comunicaciones -> Configurar comunicaciones.

¿Cómo lo configuras?...

Saludos...

Predeterminado

Estoy utilizando la versión 6.2, y en configurar cumunicaciones le pongo USB y Garmin, incluso he probado en modo automático, pero al bajar track del GPS me da "Error de comunicaciones.pruebe intentarlo de nuevo" y en la ventana del CompeGPS Land lo reconoce pone "id=450 EDGE305 Software Version 2.30"
    Total que no baja nada...

Gracias por la respuesta.

Predeterminado

¿El resto de funciones te pirulan?... Es decir, puedes ver el estado del GPS, te da su posición y tal??...

Cuando lo enchufas, ¿el PC te lo reconoce?, ¿te funciona con alguna otra aplicación?...

Todo esto lo digo, por descartar el conector y/o cable del GPS o la configuración de la conexión en el propio aparato...

La verdad es que yo no tengo ningún cacharrín de estos para probar, y por tanto, no se como va...

A ver si mañana en el curre les pido a los compañeros un GPS de estos y pruebo a ver cómo pirula...

Saludossss...

Predeterminado

Hola,
    Con el Software que lleva el GPS si que funciona, puedo descargar los datos, el problema me lo da con el CompeGPS Land, si le activo el mapa movil, se queda colgado y me dice "Esperando que el GPS tenga cobertura" y en la pantalla de GPS si que detecta satélites.

Gracias.

Predeterminado

Otra pregunta... Cuando lo conectas satisfactoriamente con el programa que trae el gps ¿te aparece algo en la pantalla del mismo indicando que se conecta?

Si la respuesta es afirmativa... ¿te pasa lo mismo cuando lo haces desde el compe?...

Asumo que no tienes los dos programas abiertos a la vez, ¿verdad?...

Voy a ver si veo un manual de ese GPS que me pueda dar alguna pista de lo que te está pasando...

Saludotesss...

Predeterminado

Joé... pues me he descargado el manual, y no viene absolutamente nada de la conexión con el PC...

Ahora, es la caña el aparatito; que si sensor de pulso, que si sensor de cadencia, que si entrenador (puedes competir contra la máquina)... la ost*a, vamos!!!...

A lo mejor es que han cambiado el formato de traspaso de datos de sus hermanos más normales, y por esto no funciona... ¿qué programa exactamente es el que trae para PC?...

Saludosss.....

Predeterminado

El programa que trae es el TRAINING CENTER, cuando conectas el gps al pc se ejecuta el programa, con el Compe no hace nada, también lo he probado ejecutando solo el Compe y nada, si parece que lo reconozca, pero al intentar eviar datos o activar el mapa movil es cuando falla.

Saludos.

Predeterminado Re: Garmin Edge 3005

Hola, estoy interesado en estos dos productos y quisiera saber si has resuelto ya el problema de conexion.
    Gracias

Predeterminado

La última versión BETA del compe (la 6.2h) trae nativa ya la compatibilidad con este modelo de GPS. Aún falta que un usuario de este aparato nos confirme si a demás recibe bien las pulsaciones, ya que los otros datos parecen pasar correctamente...

Bájate la versión y la pruebas con tu Edge. Puedes leer más acerca de esta versión PINCHANDO AQUÍ

Saludotesss...

P.D.: No se si Rodinet ya ha probado esta beta, pero sería muy interesante sus opiniones... voy a ver si contacto con el en privado y que se de un garbeo por este hilo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo