Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antena GPS Freefon Gansirf3-3

Predeterminado Antena GPS Freefon Gansirf3-3

Buenas compañeros, pues nada que es pero que me podais orientar un poco porque estoy muy muy perdido en este tema.......
    Mi intencion es conectar esta antena gps via bluetooth a mi portatil que tiene el programa compegps con algunos mapas de mi localidad...pues me apasiona el mundo del 4x4 rutera etc, pero es que no consigo ponerlo en marcha, en las instrucciones pone apto para pc, pero no me aclaro pues no domino apenas la materia, yo los he enlazado y me salen 3 puertos com, 2 de ellos son de entrada y uno de salida, me voy al compe y intento poner comunicacion automatica y si pongo los puertos de entrada no hace nada de nada, pero si pongo el de salida parece como que quieren comunicarse, de hecho pone por un instante muy breve en Nmea que esta conectado, pero al final del todo me aparece esto......

error TXErrorRScom 1 in TThreadComm::Run ()

en fin, esta antena la compre en Worten y ellos me dijeron que no tenian idea de sime serviriao no, que si no me servia que la devolviera y ya esta, pero no se ya que la tengo a ver si pudiera hecharla a andar, si alguien fuera tan amable de explicarme paso porpaso, y ya repito que soy muy novato en el tema de cpus etc, gracias compañeros de antemano

Predeterminado

Nadie me `puede asesorar?

Predeterminado

Bueno pues lo voy a devolver, alguien me podria asesorar para ver que marca de antena puedo comprar para ponerlo en mi pc portatil y usarlo con el compe que no tenga problemas?, venga gracias

Predeterminado

Hola Onixxx...
    Vengo hoy de vacaciones, y claro, no he podido responderte antes...

Cualquier GPS bluetooth standar debería funcionar con el CompeLand en tu PC. Lo primero que debes hacer es asociarlo con tu PC y verificar que funciona y conecta. Una vez lo tienes asociado, te creará un vínculo de puerto serie (COMx). Puedes usar dicho puerto para comprobar su correcto funcionamiento. La mayoría de estos cacharrines suelen traer un CD con un pequeño programita (tipo VisualGPS o similar) para ver que hay comunicación con el GPS.

Una vez superado este paso, basta con configurar dicho puerto en el Compe y activar la comunicación... ¿qué versión de Compe usas?, ¿cómo lo haces?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias Cpa por contestar, pense que el foro estaba out, bueno pues la v del compe mio creo que es la 6.0, el cacharro de gps lo devolvi pues me estaba violviendo loco la verdad, no me traia ningun tipo de cd con programa que tu dices para comprobar de manera basica la posicion de gps por satelites y tal, y yo lo que hacia era de que cuando me daba los puertos donde se instalaba (com) el gps en el ordenador con le bluetooth decia entrante com (tal) y saliente com (tal), pues me iva al compe y probaba con uno y otro, marcando NEMEA, y en fin, asi es como conecta mucha gente deloq ue he leido pero yo nada de nada, por eso al final ya aburrido pedia que me aconsejarais alguno que estuviera en el mercado que se sepa que enlaza bien bajo sistema operativo de xp sp2. Espero que me puedas aconsejar pues como ya comente que el 4x4 y tipo de pruebas de orientacion me apasionan,,,,,gracias de antemano

Predeterminado

Como te he dicho, practicamente la totalidad de GPS's bluetooth deberían funcionarte sin problemas. Recomendarte uno concreto me es un tanto complicado... El último de Transystem parece una "pequeña maravilla". No sólo es GPS's bluetooth, sino que también es datalogger, lo que a demás te puede resultar interesante. Echa un vistazo a este reportaje:
    http://www.pcdemano.com/modules.php?...cle&artid=1431

Obviamente les tienes más baratos y sólo con funciones GPS, es cuestión de buscar y mirar...

Respecto a tu Compe, esa versión está más que obsoleta. A demás, la 6.0 no es que fuera muy bien, la verdad. Te aconsejo la actualización gratuita a la 6.8.5, o que te plantees migrar a las nuevas versiones 7.x

Saludotesss...

Predeterminado

Gracias nuevamente Cpa por contestar......yo esoty buscando un gps mas sencillo la verdad y algo mas economico, pero se ve que es muy buen aparato desde luego.........en cuanto a la actualizacion perdoname pero es que no veo enlace para poder descargarlo, como ya comente anteriormente esoty muy pez en esto de cpu y tal.......gracias por tu comprension

saludos

onixxxrock

Predeterminado

Aquí tienes todas las últimas versiones de descarga:
    http://compegps.com/?lang=1es&opcion=3

Abajo del todo tienes la 6.8.5, última de la serie 6.x, y arriba tienes la nueva 7.0.2, pero necesitas una licencia nueva para esta...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Aquí tienes todas las últimas versiones de descarga:
    http://compegps.com/?lang=1es&opcion=3

Abajo del todo tienes la 6.8.5, última de la serie 6.x, y arriba tienes la nueva 7.0.2, pero necesitas una licencia nueva para esta...

Saludos...
    Un millon de gracias, ahora solo me falta decantarme por alguna antena gps y a empezar a funcionar......gracias de nuevo!

onixxxrock