Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualización TwoNav en Sportiva

Predeterminado Actualización TwoNav en Sportiva

Hola a todos. Acabo de estrenar un Sportiva i tiene instalada la versión 2.1.6. Como que la última versión del TwoNav es la 2.1.8, la pregunta es: puedo bajarme la versión 2.1.8 para Pocket y instalarla como hago con mi HTC Touch ? También he de guardar antes los correspondientes archivos de configuración actual ?

Gracias.

Predeterminado

Descarga esto:

http://www.compegps.com/download/Two...tiva_2.1.8.zip

Descomprímelo, y haz un copia y pega en la carpeta "TwoNav" del Sportiva.

No tienes que salvar nada previamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

buenas , yo tambien me lo compre hace tres meses y me venia instalado la version 2.1.2 y lo que hice fue con el compegps land 7 actualizarlo y no te hace falta tener que hacer nada. simplemente coge pinchar donde pone aqui y te lo esplica bien.ya me diras que tal

TwoNav Sportiva 2.1.8

Última versión oficial del software para TwoNav Sportiva .
    Importante: Lea detenidamente las instrucciones de actualización que encontrará aquí antes de actualizar la versión

Última edición por chissss; 25/06/2010 a las 14:42

Predeterminado

Gracias Chissss, ha sido realmente fácil. Veo que esto es una ventaja de tener una Sportiva respecto a una PDA. Se me ha conservado casi toda la configuración que tenía definida, tal como indica EA1EDC, pero sería bueno conocer que arxhivo hay que salvar para conservar totalmente toda la configuración, ya que algunas cosas no se salvan: Auto Mapa y la configuración de la Barras de Herramientas, ya que al re-instalar la última versión, se me ha borrado.

Saludos

Predeterminado

me alegro compañero, que te haya ido bien,yo tampoco sabia como se hacia pero buscando y preguntando lo consegui.esto del gps tiene faena!!! jejejejejejeje