Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buena respuesta ante un fallo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Buena respuesta ante un fallo

    Buenas, quiero manifestar que tengo mi aventura desde que salió a la venta. Me falló la pantalla táctil hace cosa de un mes y la respuesta de la casa fue rápida. Me dijeron que se lo enviara para allí y lo envié un viernes, el lunes siguiente ya tenía respuesta de que me enviaban uno nuevo. El martes lo tuve en mi casa, un gepito nuevo. Yo pagué los portes de ida y ellos me lo mandaron con portes pagados. Exceptuando el tema de los portes de ida mi enhorabuena a los de compegps por la respuesta rápida y por estar detrás haciendose cargo si hay algún fallo.
    Me ha fallado la pantalla, inconveniente que siempre puede surgir, pero por supuesto compraré más productos de la casa porque responden perfectamente.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A mi me pasò un caso similar ..... concretamente era que no posicionaba los satèlites a raiz de una actualizaciòn que hice....;resultado :me ayudaron todo lo que buenamente pudieron a traves de correos , y al tener que mandarselo para que lo revisaran -y tampoco dar con el problema- me mandaron uno nuevo. ¿què màs se puede pedir.....?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    De momento nunca he tenido que llegar al extremo de tener que recibir un aparato nuevo, pero siempre he obtenido respuestas rapidas, interesadas por mi problema y soluciones desde el servicio de Compe. Y simepre con una amabilidad exquisita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr