Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buena respuesta ante un fallo

Predeterminado Buena respuesta ante un fallo

Buenas, quiero manifestar que tengo mi aventura desde que salió a la venta. Me falló la pantalla táctil hace cosa de un mes y la respuesta de la casa fue rápida. Me dijeron que se lo enviara para allí y lo envié un viernes, el lunes siguiente ya tenía respuesta de que me enviaban uno nuevo. El martes lo tuve en mi casa, un gepito nuevo. Yo pagué los portes de ida y ellos me lo mandaron con portes pagados. Exceptuando el tema de los portes de ida mi enhorabuena a los de compegps por la respuesta rápida y por estar detrás haciendose cargo si hay algún fallo.
    Me ha fallado la pantalla, inconveniente que siempre puede surgir, pero por supuesto compraré más productos de la casa porque responden perfectamente.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

Predeterminado

A mi me pasò un caso similar ..... concretamente era que no posicionaba los satèlites a raiz de una actualizaciòn que hice....;resultado :me ayudaron todo lo que buenamente pudieron a traves de correos , y al tener que mandarselo para que lo revisaran -y tampoco dar con el problema- me mandaron uno nuevo. ¿què màs se puede pedir.....?

Predeterminado

De momento nunca he tenido que llegar al extremo de tener que recibir un aparato nuevo, pero siempre he obtenido respuestas rapidas, interesadas por mi problema y soluciones desde el servicio de Compe. Y simepre con una amabilidad exquisita.