Resultados 1 al 9 de 9

Tema: error con los satelites

Predeterminado error con los satelites

Hola; soy nuebo en este mundo y al intentar acceder me he encontrado con un problema. Agradeceria a todo el mundo que me pueda ayudar a encontrr una solución.

Recientemente he adquirido un radio cd con gps para el coche y he intnetado poner el competwonav poket 2.1.8 en el para poder seguir rutas. Antes de nada me he bajado la versión de prueva (la de copiar-egar) , para comprovar que me funciona. La he puesto en una SD y he visto ke el "gps" me arranca el programa.

El problema que me he encontrado es que no me localiza. He navegado por los menus hsta encontrar el del "saltelite", y resulta que no me encuentra. Le doy al buscar y me termina saliendo error. Ya he configurado el puerto com donde se encuentra el gps del aparato.

Aque se debe esto?? komo puedo solucionarlo??

Muchas gracias.

Predeterminado

¿Hay algún otro programa de GPS que te funcione en el radiocd?...

Lo primero que hay que saber es si el aparato (hardware) en sí funciona. Si funciona, entonces pueden ser uno de los siguientes casos:
    a) No tengas realmente bien configurados los parámetros del GPS dentro del TwoNav
    b) Tu radiocd tiene abierto otro programa que está bloqueando el puerto del GPS, para lo cual deberías comprobar a través de la configuración del WindowsCE que lleve integrado si hay algún otro programa en ejecución a la vez que el TwoNav
    c) Que tu radiocd bloquee el puerto del GPS para que sólo sea funcional con una determinada aplicación. Esto lo hacían, por ejemplo, las Acer, y había que buscarse la manera de arrancar la aplicación nueva de GPS con un pequeño lanzador que desbloquea dicho puerto. Esto podrá ser más o menos difícil según de qué marca sea tu aparato. Deberás buscar información de este caso en internet

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CPA, el radio-gps, lleva incorporado el routte 66, ke funciona perfectamente y he provado con la versión 1.1 y me detecta el gps en el com3, en la otra version no me detecta ni ke tenga com3.
    Kuando pulso en autodetect, me sale un mensage de error, y un ?

Otro problema eske no lo puedo conectar al pc para instalar el programa y tengo ke poner el programa de copiar-egar, esto podria ser el causante?? Tampoco se como comprovar ke no hay otra aplicación usando el gps, pero seguire intentando.
    gracias

Predeterminado

Mira en el Route 66 la configuración del GPS y establecela en el TwoNav de forma manual. Tienes que fijarte en el puerto com y en la velocidad.

Predeterminado

ya lo he provado, el routte usa el com 3 a una velocidad de 9600.
    En los puertos detectados del compe no me sale este puerto.

Predeterminado

Pues si no te sale ese puerto es, como te comentaba, porque el route usará algún lanzador para activar el driver del GPS (encenderlo básicamente) tal y como lo hacían las antiguas Acer...

Debes localizar el lanzador y ver si puedes ejecutarlo antes del twonav para activar el GPS... Quizá alguna búsqueda por internet te pueda ayudar...

Predeterminado

gracias por tus respuestas,
    primero prove el compe 2.1.8 y como te indico no me encuentra el com 3.
    Dspues inicio el compe 1.1, me encuentra el com3 a la velocidad ke toca, al reiniciar el 2.1.8 sigue sin funcionar........

Predeterminado

Eso es muy raro...
    ¿Con la 1.1 pese a que te encuentre el puerto, te llega a conectar?...

Predeterminado

Hola. Perdona por estar tan tiempo sin dar noticias.......
    Si, la version 1.1 conecta, pero no me sale mapa, pus no tiene ninguno puesto.
    Sin ofender a nadie, he provado el ozi explorer, y este me funciona perfectamente, pero no me acaba de gustar.

He actualizado el sofware del gps, y espero ke ahora si ke funcione...
    En unos dias comento....
    muchas gracias