Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con los ortos en Compe

Predeterminado Problemas con los ortos en Compe

Hola a todos, llevo mucho tiempo intentando ver ortos en compepocket, pues con los topograficos no tengo problemas, vereis.

En el formato ecw los colores del mapa me salen como abrasados, y cuando le cargo a traves de la tarjeta un .IMP con su correspondiente BMP me da el siguiente mensaje " error reading the bmp file. Error alocating memory for the bitmap. " o en ocasiones me dice que no encuentra el archivo bitmap cuando si que esta.
    Estoy por dejarlo por imposible y apañarme con los topograficos. ¿ pero a alguien le pasa esto o sabe como resolverlo. ? GRACIAS.

Predeterminado

Yo BMP no he usado nunca en la PDA... siempre uso ECW sin ningún tipo de problema.

Respecto a tu problema del BMP, ¿cuanto ocupa dicho mapa?, me da la sensación que tienes problemas de memoria en tu PDA.

Respecto al ECW, si lo visualizas en el CompeLand para PC, ¿lo ves bien?... ¿A qué te refieres con que los ves abrasado?...

Si eso, mandame un ECW y te lo echo un vistazo, a ver que es lo que demonios te está pasando...

Sería interesante que pusieras la versión de CompePocket que usas...

Un saludote...

Predeterminado Re: Problemas con los ortos en Compe

Cita Iniciado por culebras
    En el formato ecw los colores del mapa me salen como abrasados, y cuando le cargo a traves de la tarjeta un .IMP con su correspondiente BMP me da el siguiente mensaje " error reading the bmp file. Error alocating memory for the bitmap. " o en ocasiones me dice que no encuentra el archivo bitmap cuando si que esta.
    La solución es que tendrás que pasar el "BMP" a "JPG",con cualquier programa de tratamiento de imágenes, y este a ECW y tendras resuelto el problema.

Predeterminado

fropi, quieres decir pasar a jpg y luego abrirlo en el compe pc y calibrarlo a mano para luego pasarlo a ECW

Predeterminado

Cita Iniciado por culebras
    fropi, quieres decir pasar a jpg y luego abrirlo en el compe pc y calibrarlo a mano para luego pasarlo a ECW
    Perdona por no haber sido más claro en el post anterior, los pasos a seguir serian:
    1º Pasar el BMP a JPG.
    2º Editar con cualquier programa de texto (worpad,bloc de notas) el archivo IMP y cambiar el nombre del archivo BMP por el JPG.

Otra forma sería realizar el paso 1º, borrando del directorio el archivo BMP. Arrancas COMPE y abres el IMP, al no encontrar el BMP puedes elegir otro archivo y entonces le seleccionas el JPG.Cierras el IMP lo guardas y ya lo tienes listo para poder pasarlo a ECW.
    Espero no haber sido un poco ladrillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fropi
    Espero no haber sido un poco ladrillo.
    Para nada, fenomenalmente explicado... (Al menos, yo lo he entendido perfectamente)...

Muchas gracias

Predeterminado

¡ Lo que son las cosas ! después de tanto tiempo intentandolo ¡ Esto Funciona ! Gracias fropi Gracias cpa .

Predeterminado

Bravo!!! Justo llevo dos días intentando enviar unos BMP de Andalucía (Sigpag) a la PDA, sin conseguirlo, y... he aquí la solución

Por cierto, este formato me colapsa el PC, no lo lee bien el disco duro externo que tengo... vaya, un asco.

Gracias también de mi parte.

Tramuntana.