Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Edición de tracks

Predeterminado Edición de tracks

Hola amigos:
    Estoy intentado editar un track creado hace un mes con mapa movil y no consigo hacer lo que quiero. Mis preguntas son:

- ¿Cómo consigo eliminar los tramos del track que fueron caminos equivocados?, porque punto a punto puede ser eterno (tengo programado el mapa móvil en crear punto cada 2 segundos).

- ¿Cómo añado al track nuevos tramos?, porque al editar el track e introducir puntos pulsando la tecla ctrl y botón izdo. del ratón, los nuevos puntos toman como punto de partida el de inicio del track y no el punto en el que estoy situado.

Gracias. Carlos.

Predeterminado

¿Cómo unir, alargar y editar tracks con Compe?

A menudo conviene modificar un track, sea para enlazarlo con otro, para dar un rodeo, o para poner la salida o la llegada en otro sitio.
    Tienes varias opciones (a partir de la versión 5.7):
    - Editar el track: "clic derecho del ratón sobre el track > editar el track".
    Podemos eliminar puntos (también mediante la herramienta de selección, ¡muy útil!), podemos crear de nuevos mediante la tecla Control (previamente seleccionando el punto de partida en el track con el ratón), y podemos mover puntos (desplazando el punto seleccionado con el ratón).

- Unir tracks: desde menu "Tracks > unir tracks".
    Uniremos dos tracks reales (no creados) en uno sólo, de forma automática. Se unirán automáticamente los puntos más cercanos en tiempo (el punto final con el punto inicial del otro track).

Proximas versiones desarrollaran funciones más especificas para ampliar la posibilidad de edición y unión de tracks.

Saludos,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team