Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Formatos de Manga y Tracks

Predeterminado Formatos de Manga y Tracks

Hola a todos,

Donde puedo encontrar los formatos de los Tracks y de los .MGA que genera CompeGPS?

He encontrado un post anterior con referencia al formato del TRK (http://hal.compegps.com/download/doc...Formats_v1.pdf)

pero tiene fecha del 2004 :wink:.

Gracias!!

Predeterminado Formatos de Manga y Tracks

Hola tucu,

puedes consultar la ultima revisión del documento que consultaste en esta dirección:

http://hal.compegps.com/download/doc..._ES%20v102.pdf

Esta ultima revisión tiene fecha del 24/11/05, aun que al inicio del documento pone 2004. Estos formatos hace mucho tiempo que no han sido modificados, en este documento tienes el formato actual.

Saludos.
    Oriol Paituví

Support CompeGPS
    www.compegps.com

Predeterminado

Hola Oriol,

Gracias por tu respuesta! Tengo mas preguntas, espero que no molesten

1. Hay documentacion sobre el formato de una manga (.MGA) y de una competencia?

2. Que tipo de base de datos genera CompeGPS para guardar los datos de una compe? Es compatible con la Base de Datos del RACE?

Saludos!

Predeterminado

Hola Oriol,

Gracias por tu respuesta! Tengo mas preguntas, espero que no molesten

1. Hay documentacion sobre el formato de una manga (.MGA) y de una competencia?

2. Que tipo de base de datos genera CompeGPS para guardar los datos de una compe? Es compatible con la Base de Datos del RACE?

Saludos!

Predeterminado

Hola tucu,

No tengo ningún problema en resolver todas las dudas que sean posibles.

No tenemos ahora mismo documentación sobre la competición, la competición tan solo es la base de datos que tanto genera el CompeGPS, como el RACE. Son bases de datos Access, y las dos son totalmente compatibles, tienen la misma estructura, las mismas tablas, los mismos campos, etc...

De todas formas, te recomiendo que si creas una base de datos con el CompeGPS, hagas una copia para utilizarla con el RACE, hemos tenido algún problema de cálculo al usar la misma base de datos con los dos programas. Pero si se hace con una copia los resultados de puntuación son los mismos.

Saludos.
    Oriol Paituví

Support CompeGPS
    www.compegps.com