Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Enganchar compe con antena exterior

Predeterminado Enganchar compe con antena exterior

Estimados foreros
    Tengo un problema que no debiera ser problema
    Hace dos años, adquirí una antena exterior, que conecté con el portatil para viajar por el Sur.

Ahora he adquirido un tabletPc y no logro que enganche la mencionada antena.

Esta antena está en el portatil en "COMS Prolific USB -to -Serial Commm Port" y en el Tablet no sale esta opción a pesar de que ha reconocido el dispositivo.

Le pogo COM buscarlo, NMEA 4800 y se queda clavado en "buscando"

Esta antena, no tiene, ni ha necesitado, CD de instalacion, pero cuando lo he metido en el USB, me ha salido un cuadro de diálogo de Window en el que me dice que si quiero buscar el programa del nuevo dispositivo. Le he dicho que si, y me ha dicho que no lo ha encontrado y que meta el CD.

El reconocimiento de la antena que pone Compe es S/N y la misma funciona perfectamente en el portatil.

Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Quizás tengas que instalar en el nuevo tablet un driver.Yo,para conectar el receptor gps al tablet vía usb,instalé un archivo con este nombre:"PL2303_Prolific_DriverInstaller_10311",que venía junto al receptor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Redland Ver mensaje
    Quizás tengas que instalar en el nuevo tablet un driver.Yo,para conectar el receptor gps al tablet vía usb,instalé un archivo con este nombre:"PL2303_Prolific_DriverInstaller_10311",que venía junto al receptor.
    Gracias Redland por tu contestación
    En concreto, así era, lo que pasa es que cuando compré la antena, me vino sin nada adicional, aunque se instaló sin ningún problema ella sola en el ordenador de viaje.
    Esta vez, no ha sido así , he tenido que pedir ayuda , y era el driver.
    Una vez conseguido, se acabó el problema
    Lo que hace saber poco.......