Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que antena me recomendais???

Predeterminado Que antena me recomendais???

Después de mi post con todas mis dudas sobre la antena ROYALTEK-BT220 creo que es ese número...
    Pues ayer llegué al final de la cuestión después de 1 mes entero perdido entre preguntas y horas perdidas delante del dichoso aparatito...

Os cuento el problema:

Cuando salgo con el coche, portatil, el compe, el perro y yo..el icono del GPS no sigue la ruta que estoy haciendo ( no es que falte cambiar el estado de ningún icono), después de mucho preguntar y hasta quedar yo mal me he dado cuenta que, ya sea la antena ROYALTEK o el USB BT ( no creo que sea porqué llevo 3 comprados)....pues el punto de GPS se queda sin cobertura bastante a menudo, en su dia me extraño porqué al lado llevaba el móbil NOKIA con el GPS activado y este si que tenía cobertura y encima podia llamar y hacer fotos....

El tema es que a veces si que lo sigue el mapa, pero de repente se queda bloqueado y al cabo de 1min se vuelve a posicionar solo....pero claro me he pasado el camino que tenía que haber girado...hoy me he dado cuenta que cuando está bloqueado toco con el ratón por encima de la pantalla y a veces se vuelve a posicionar..

Ayer unos amigos mios me dejaron un GARMIN 276c con su cable y todo.....para usarlo solo de antena GPS.....fué ponerlo, en dos segundos lo reconoció, dejó de perder la cobertura, no toqué ningún icono, no hacía falta tocar con el ratón por la pantalla, me seguía perfectamente, en fin, una delicia vamos, lo más fácil que he visto...ME DIÓ LA SENSACIÓN DE HABER TIRADO UN MES DE MI VIDA POR LA BORDA....con el dichoso USB BT o con la antena ROYALTEK (70 euros en la página de Compe).

El caso es que no me lo ha contado un amigo que tiene un primo que una vez le pasó....eso me pasó a mi ayer, hoy el vuelto a mirar toda la configuración del USB BT para ver que el COM11 és el saliente y está activo, todo en verde, todo OK....salgo a probar con el coche y vuelta a lo mismo....me sigue un rato y vuelta a quedarse bloqueado hasta que le dá la gana de seguirme

No digo que sea la antena ROYALTEK, pero después de probar 3 USB BT y no funcionar, después de escuchar a varias personas que el BT a dia de hoy no está conseguido, que me compre uno con cable y fuera problemas, después de la prueba de ayer....estoy decidido a comprar una antena GPS con cable.

Cuál me recomendais????

Gracias chicos!!!!

PD: Hasta ayer me pensaba que me estaba volviendo loco...je je

Predeterminado

Yo tengo una Qstarz BT-Q818 eXtreme.Se conecta mediante Bluetooth o mediante USB.
    De momento,tanto con un sistema como con otro no he tenido ningún problema de recepción.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabra34 Ver mensaje
    después de escuchar a varias personas que el BT a dia de hoy no está conseguido,
    Xavi, creo que te equivocas, no creo que el problema lo tengas con el gps, creo que tienes el problema en la conexión del bt. En estos momentos CPA creo que está de vacaciones, seguro que él te saldría de dudas.
    Vamos, que no creo que tres gps den el mismo problema.
    ¿Pero no dijíste que te grababa el track completo? Si te graba el track completo y no ves la posición en el mapa, no será problema de refresco de pantalla o algún problema de tu portatil?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Bueno he seguido haciendo pruebas entre la antena ROYALTEK con BT y un GARMIN con cable....

Como dice el "sabio" Lluis, que tiene toda la razón, ayer por la noche volví a salir con una antena y la otra...
    El problema de la ROYALTEK no es la antena!!!!! ES EL BT QUE SE DESCONECTA!!!!!!

Por eso al poner el GARMIN con cable me va muy bien..

Pido disculpas por poner a parir la antena ROYALTEK, ella no tiene ninguna culpa!!! es el cacharrito CONCEPTRONIC que se pierde la comunicación con la antena...

Me ha dado muchos dolores de cabeza como para volver a caer en la trampa de comprar otro BT ( van tres ya ) y volver a probar...
    Prefiero comprar ( ya lo he pedido) una con su cable y que encima es exterior para llevar fuera del coche, en el techo y listo...

Retiro toda la mala propaganda que he podido ocasionar de la antena que se vende en la página de Compe, seguro que es una buena antena, pero con lo del BT no puedo más ya...

Seguro que más de uno lleva dos años con una igual con su BT y todo y no le ha dado ningún problema, pero ayer me dí cuenta que cuando pierde la cobertura es por culpa del CONCEPTRONIC..

Sobre lo que dice Lluis que grabava el track, es cierto, lo graba.....pero ya no quiero hacer más pruebas, quiero navegar ya después de un mes de pruebas y pruebas...
    Cuando pongo el GARMIN no tengo que tocar nada de los resfrescos ( como mucho cojer una coca-cola de la nevera) y me va bien.....eso es lo que quiero.

Bueno chicos gracias por la ayuda !!!!!