Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Waypont desplazados del track

Predeterminado Waypont desplazados del track

Con fecha 1-6-2010 compré el CompeGps Twonav Aventura, he instalado la versión: U.2.1.9.d y el os.v 1.3.59.R (SIRF) y me preocupa que los Wayponts marcados durante la ruta, con la tecla mark del GPS, se marcan desplazados del lugar real en que te encuentras, las coordenadas tiene UTM W84, fuera del track, y luego cuando pasas los datos al ordenador programa CompeGps Land, incluso con el mapa, continuan desplazados del track. Como no es normal, ruego me digan algo.

Otra pregunta ¿Por qué los datos de la página Page, no coinciden con los reales que marca el GPS, me refiero a los datos de km. y altura?.

Y por último ¿seria conveniente cargar el mapa de alturas MDT en el GPS antes de iniciar un track?

Muchas gracias

Predeterminado

A mi con los waypoints, tambien me ha pasado algo parecido, a mi me salen en la ruta, pero salen equivocados, todavia estoy esperando respuesta.

Predeterminado

A mi me respondió CompeGps, que actualizara la última versión y se arreglaría, todavia no lo he hecho, espero sea cierto.

El problema creo es el mismo que el tuyo, salen los wayponts, pero desplazados del lugar que los marcas.

Saludos

Predeterminado

Hola Simon...

Efectivamente parece que la nueva 2.2 tiene el problema de los wayponits en marcha solucionados... de hecho aparece en la lista de novedades...

Respecto a tu pregunta de si es encesario tener un MDT abierto para crear un track, la respuesta es SI, si el track lo creas "dibujando" sobre la pantalla, y NO si el track lo creas "caminando" con el GPS activado....

Un cordial saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...