Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pantalla rota en Sportiva

Predeterminado Pantalla rota en Sportiva

Tan contento yo con mi Sportiva comprado en la casa del gps en Madrid,y el Lunes pasado al recoger la mesa,con la maldita esquina ,crass,la pantalla de mi sportiva casco en mi bolsillo del pantalon.Me he puesto en contacto con los de La Casa Del GPS,para ver como lo reparan,pero me dicen que estan intentando que el comercial les dé una respuesta.¿Conoceis alguien con el mismo problema?.Ahora que lo tenia lleno de mis rutas ,trak,waipoins,ortofotos ,y eso que estaba supercontento con el,os prometo que lo he sentido mas que la rotura de un dedo que tuve el año pasado.
    Última edición por robertohaker; 22/07/2010 a las 22:04

Predeterminado

Bueno, si el distribuidor no te hace mucho caso puedes intentar contactar directamente con support.compegps.com

Post Que mala suerte

Cita Iniciado por robertohaker Ver mensaje
    Tan contento yo con mi Sportiva comprado en la casa del gps en Madrid,y el Lunes pasado al recoger la mesa,con la maldita esquina ,crass,la pantalla de mi sportiva casco en mi bolsillo del pantalon.Me he puesto en contacto con los de La Casa Del GPS,para ver como lo reparan,pero me dicen que estan intentando que el comercial les dé una respuesta.¿Conoceis alguien con el mismo problema?.Ahora que lo tenia lleno de mis rutas ,trak,waipoins,ortofotos ,y eso que estaba supercontento con el,os prometo que lo he sentido mas que la rotura de un dedo que tuve el año pasado.

He tenido muchos Aventura y Sportivas y aún así nunca me ha sucedido nada parecido, se me han caído, los he tirado a posta, incluso los he dejado caer en un cubo con agua y no he tenido tanta mala suerte, la verdad és que parece un incidente muy fortuito, pero ya te digo que si te ha pasado con el Sportiva te podría ver pasado perfectamente con el móbil. Haz un ticket en la sección de Autorización de Retorno y te daran instrucciones, lo siento mucho por el percance.

Saludos Cordiales
    --LUKhAcK--

Predeterminado muchas gracias por el consejo a los dos.

Gracias por vuestra ayuda.Me pongo con el registro en el soporte de compgps.Os Cuento.
    Última edición por robertohaker; 26/07/2010 a las 19:18

Predeterminado

Como dirían los andaluces... "que mala follá" (con tílde en la 'a')...

En fin, ya nos contarás cómo va el tema... SUERTE!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Sigo esperando.

Hola foreros.Despues de mas de un mes sin mi gps,despues de contactar con el soporte de compegps,despues de enviar por correos(no vuelvo a enviar por correos ni una maldita postal),alguien de correos se ha quedado mi sportiva con la pantalla rota.En el supuesto que pueda reponer su pantalla,solo deseo que se pierda con el,y así en correos tendran un ladron menos,que falta tienen de que esos pocos chorizos desaparezcan y dejen de afear esa mala imagen.Ahora me tengo que poner con la reclamacion a correos.Gracias.

Predeterminado

QUE ME DICES!!!

¿Lo mandaste certificado o fue un paquete postal sin más?...

Que triste, amigo Roberto...
    Cuanto lo lamento...

Predeterminado

Lo mande certificado,pero la empleada que me atendio,me dijo que ella cuando mandaba algo importante,lo mandaba asegurado,pero yo no sabia eso,y lo mandé certificado normal.

Predeterminado

Joder!!!, que putada macho...
    ¿Y entonces ellos confirman que se ha perdido?... Si es certificado tiene que tener un seguimiento, ¿no?...

Unhappy Ya és que ni correos ...

Entiendo que esto ha sido una gran putada, és más espero que haya sido un caso aíslado pues nunca nos havía pasado nada similar, reclama a correos que te devuelvan el dispositivo o en su defecto el precio que has pagado por el, lo siento mucho de verás.
    --LUKhAcK--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo