Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Texto diminuto en EspañaTopo

Predeterminado Texto diminuto en EspañaTopo

Hola!!,

He instalado en mi reluciente 2din (Win CE 6.0) del 4x4, la demo del TwoNav junto con el EspañaTopo que tenia en la PDA.
    Aparentemente y a la espera de una prueba mas extensa, funciona bien, pero.... los nombres de las ciudades, pueblos etc, se ven muy pequeñitos y casi ilegibles (no os digo nada, si encima vas dando saltos por esos caminos de Dios).

Al aumentar el zoom en el mapa, aumenta perfectamente los caminos, caarreteras. curvas de nivel, etc., pero los rotulos o nombre de los lugares, ni se inmutan

En mi supina ignorancia, creo que sea debido a la resolución de la pantalla del 2din (800x480).. sabeis si tiene solución ??

Saludetes

Predeterminado

¿Alguien conoce como evitar lo que correctamente comenta sotiello? A mí me pasa también, y es molesto...

Post Info

jejeje esta gente que bien se lo monta, pues si caballeros el problema és justamente la resolución, si tenéis oportunidad y probáis en un dispositivo de resolución 480*800 veréis que funciona perfecto, pero sin embargo si el dispositivo és de 800*480 no lo autoadapta.

Estamos haciendo un skin ya para esta resolución pero tardará algunos dias en ver la luz ya que estamos muy liados con Android y con el cierre de la 2.2 para todas las plataformas (excepto Symbian que tardará un poco más en ver la luz)

Para los que tengáis prisa y a modo de parche podéis hacer lo siguiente y entonces ya no os quedaréis ciegos viendo las letras pero tampoco quedará perfecto podéis iros al gps.ini y dentro del apartado:

[Windows]

tenéis que escribir la propiedad siguiente:

WindowsScale=2

Entonces debe de quedar así:

[Windows]
    WindowsScale=2

Saludos Cordiales y a disfrutar del monte
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Gracias Lukhash, he añadido lo que comentas al gps.ini, y aumenta los botones y letras del skin, ( los signos de +- para aumentar-disminuir el mapa se ven ahora muy bien y es mas comodo), pero no se aprecia aumento de tamaño en los nombres de pueblos y demás lugares del topo.

Quedamos a la espera de ese nuevo skin a 800x480, esperando no se demore mucho. Gracias

saludetes

Predeterminado

Para los textos de las etiquetas, se añadió la variable en configuración->visualizacion->etiquetas->tamaño fuente etiquetas...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Para los textos de las etiquetas, se añadió la variable en configuración->visualizacion->etiquetas->tamaño fuente etiquetas...

Perfecto!!, instalé la v 2.2, ya que tenía la 2.1.8....y tal como comentas, puse el tamaño de fuente a 20 y se ve d'abuten

Muchas gracias CpA

saludetes
    Última edición por sotiello; 04/08/2010 a las 02:45

Predeterminado

Cita Iniciado por lukhash Ver mensaje
    jejeje esta gente que bien se lo monta, pues si caballeros el problema és justamente la resolución, si tenéis oportunidad y probáis en un dispositivo de resolución 480*800 veréis que funciona perfecto, pero sin embargo si el dispositivo és de 800*480 no lo autoadapta.
    No sé de que perfecto escribes. En mi HTC Touch HD, TwoNav 2.1.8 produce los textos muy pequenitos, en Topo mapas y en V-mapas también. Por eso todavia tengo dudas si valdra la pena convertir el trial en full version.

Vea imagenes de mi pantalla.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Cita Iniciado por msz1959 Ver mensaje
    No sé de que perfecto escribes. En mi HTC Touch HD, TwoNav 2.1.8 produce los textos muy pequenitos, en Topo mapas y en V-mapas también. Por eso todavia tengo dudas si valdra la pena convertir el trial en full version.

Vea imagenes de mi pantalla.
    Buenas, Yo tengo HTC HD2, y uso sólo el Spain topo (El ruteable no lo tengo todavía). Variando el tamaño de las etiquetas en los menús de configuración consigo agrandar su tamaño hasta verlas perfectamente.

Saludos
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Cita Iniciado por msz1959 Ver mensaje
    No sé de que perfecto escribes. En mi HTC Touch HD, TwoNav 2.1.8 produce los textos muy pequenitos, en Topo mapas y en V-mapas también.
    Precisamente de eso hablamos. En la 2.2, la nueva opción detallada en mi anterior mensaje te permite aumentar el tamaño de dichas etiquetas...
    Todo el día de arriba para abajo...