Ver resultados de encuesta: Quieres que tu CompePocket te avise de que estas perdido?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

14 87.50%
  • NO (soy sordo)

2 12.50%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CompePocket - Aviso, te has perdido! (por si no lo sabias)

Predeterminado CompePocket - Aviso, te has perdido! (por si no lo sabias)

Ha dicho CpA en otro hilo que esto no se puede hacer actualmente, asi que lo escribo como sugerencia.

A veces voy andando tan alegremente por el monte, oyendo los pajaros y mirando las pastoras, las pocas que van quedando, y con tanto ajetreo me olvido de consultar la PDA. Así que cuando le echo un vistazo observo con horror que me he apartado bastante del camino trazado en casa.

Solucion: un navegador light, que te permita seguir despistado sin peligo. Se trata de un avisador acustico (una descarga electrica quiza sea un poco excesivo) que salta cuando tu posicion actual supera una cierta distanca del track cargado al efecto.

************ VOTA SI ************

Predeterminado

Me parece muy buena idea...

Por cierto... alguien ha votado que no... deberá ser sordo

Saludotesss...

Predeterminado

Creo que una alerta sonora que se pudiera activar al alejarnos x metros (siendo x un parámetro) respecto a un track base que estemos utilizando como referencia SERIA DE ENORME UTILIDAD para muchos de nosotros, que utilizamos el compe para repetir rutas que otros nos han facilitado en base a sus tracks.

Normalmente, llevo mi pda guardada y protegida y con la pantalla apagada para ahorrar energía por lo que revisar en cada cruce si vas por el camino correcto es incómodo. Si el sistema puede darnos este aviso de que nos hemos desviado respecto a una ruta base, nos evita muchas pérdidas !!! (ademas de no terner que vigilar continuamente el pda, ahorrar baterias, mayor comodidad y sobre todo seguridad y tranquilidad).

Si además otros fabricantes como GARMIN ya lo implementan, es evidente que es una buena opción para los usuarios.

Espero que tengamos suerte con esta nueva opción !!!!!

Predeterminado

Bueno de hecho seria algo similar al aviso sonoro que puedes introducir cuando estas en un radio de n metros de un waipoint, no ?

Predeterminado

Efectivamente amigo David, y como he comentado en otro hilo que se habla al respecto de este mismo tema, esta función está prevista para el futuro Twonav, que no sólo llevará esta función implementada, sino que incluirá un rutómetro completo (indicaciones de giros, guiado por sonido/voz, etc.)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Efectivamente amigo David, y como he comentado en otro hilo que se habla al respecto de este mismo tema, esta función está prevista para el futuro Twonav, que no sólo llevará esta función implementada, sino que incluirá un rutómetro completo (indicaciones de giros, guiado por sonido/voz, etc.)...
    Perdón no he visto ese otro hilo........
    :wink:

Y perfecto si se implementan todas estas opciones que dices....me gusta, me gusta........
    si al final quedará un software de p....m..... jejejejeje

Predeterminado

Pues estate atento que dentro de muy poquito habrá más novedades .

¿Qué te parecería aumentar la capacidad de tu batería en un 40~50%?

... y no digo más... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Pues estate atento que dentro de muy poquito habrá más novedades .

¿Qué te parecería aumentar la capacidad de tu batería en un 40~50%?

... y no digo más... :wink:
    A dios !!!!!! que me estás diciendo........pero si eso seria genial.......
    Eso si que es una buena noticia!!!! joder me has alegrado el dia.......
    Sobretodo de cara al buen tiempo que ya empiezo otra vez a patear montañas, ya que no se puede esquiar!!!!

La verdad es que hacia tiempo que no entraba en el foro, a ver si me animo otra vez a ir mirando cada dia......pero es que tambien ando por otros foros (mountain bike mi otra gran pasión) y no doy abasto con tanta información....

Bueno perdona que le estoy chafando el post al compañero explicandote mi vida........

Ya me callo!!!!!!

Predeterminado YA ESTÁ IMPLEMENTADO !!!

Ya tenemos implementada la alarma en la versión 2.61.

Instrucciones:

- Ir al selector de datos de moving map.
    - Añadir este muevo campo "Route Dev" (Desviación de ruta)

Este parámetro solo funciona con rutas que provienen de tracks, no con rutas simples de wpts.
    Nos dice la distancia perpendicular a la ruta, que es lo que os interesa!.

Entonces, con el contextual, cread una alarma sobre este parámetro, y asignarle un pitido a esta alarma.

Inconvenientes:
    - No funciona con rutas de wpts.