Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Habr soporte para archivos *.SID?

Ubicacin
    Terrassa (Barcelona)

Predeterminado Habr soporte para archivos *.SID?

Buenos das,

Soy de Terrassa y en el ICC (Institut Catal de Cartografa) estn los mapas de Catalua hasta un detalle mximo de 1:2500 del ao 2009 en ortofoto, ideales para excursiones con detalle de las zonas por donde me muevo habitualmente (y como yo mucha gente de la zona).

El caso es que dichos mapas vienen en formato SID, que aunque se pueden pasar a RMAP o ECW, sera bueno poder disponer del formato original sin tener que procesarlos (con lo que ello implica en ahorro de procesador del PC, enega, tiempo, etc.).

Pues eso, que me pregunto si saldr la compatibilidad de Twonav con este tipo de archivos SID. Sera bueno en la prxima versin incluir este formato.

Saludos,

Carlos.

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Esto creo que ya se ha respondido... No hay extensin ni librera multi-plataforma para los archivos SID, y es el motivo por el que no son soportados por TwoNav...

Es decir, los mantenedores del formato SID (LizardTech), no han creado un conjunto de libreras para poder leer sus formatos desde distintas plataformas desde aplicaciones de terceros...

De momento, la nica solucin pasa por su reconversin a los formatos que tu mismo citas...
    Todo el da de arriba para abajo...