Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con lectora/grabadora CD ???

Predeterminado Problemas con lectora/grabadora CD ???

Hola, he comprado hace poco (como un mes) el programa compeGPS Land 7.0 .Despus de instalarlo en el ordenador, he tenido problemas con la lectora/grabadora de CD ( de hecho, la lectora haba desaparecido). He llevado el ordenador a mi informtico y me ha dicho que sola pasar con programas de GPS. Mi ordenador es un Packard Bell con Windows 7. El informtico ha tenido que formatear el ordenador y he perdido el programa CompeGPS y tambin todos mis e-mails (en los cuales figuraba la clave o el numero para descargar el programa!!!). Entonces, en primer lugar por favor, quiero recuperar ese nmero para por lo menos poder descargar el programa en otro ordenador. En segundo lugar, hay manera de descargar en ese mismo ordenador (Packard Bell con Windows 7) sin que tenga problemas con la lectora/grabadora CD. Muchas gracias por su profesionalidad, atentamente,Patrick Priss.

Predeterminado

Pues ni idea de lo que habr pasado con la grabadora... nunca haba odo nada parecido.
    El cdigo te lo pueden reenviar por email desde support.compegps.com .

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Cita Iniciado por Patrick Ver mensaje
    He llevado el ordenador a mi informtico y me ha dicho que sola pasar con programas de GPS.
    Parece que el Compe se ha convertido en un virus informtico, y como dice el informtico hay que "formatear".

Instlalo de nuevo que no te pasar nada. Antes de que te enven de nuevo la clave, instala de nuevo la demo, y por precaucin imprime la licencia cuando te la enven.

Descarga el software de aqu:
    http://www.compegps.com/download/set...ta12941686.exe
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier