Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Convertir a ECW (socorro)

Predeterminado Convertir a ECW (socorro)

A ver si me pudierais resolver esto por que me hacia falta para este fin de semana.

Tengo unos mapas que calibre yo mismo, en formato .IMP y .MAP. Para pasarlos al PDA, como me aconsejasteis, los grabo como .ECW pero despues al leerlos con el PC (o con el PDA) sale:

"This ECW map has no calibration information on it"

Cosa que no entiendo por que ya habia hecho lo mismo con otros mapas. He probado a connvertirlos a un formato intermedio y pasa lo mismo. He probado a revisar la calibracion, grabarla sin tocar nada, y pasa lo mismo.

Predeterminado

Cuando trabajas con ficheros ECW creados desde el compe, necesitas pasar dos ficheros, por un lado el propio ECW y por otro lado el IMP.

El primero contiene la imagen en sí.
    El segunod contiene los datos de calibración.

Si por ejemplo has creado un mapa llamado mapa.ecw, tendrás también un mapa.imp. Has de pasar los dos y abrir este último...

Saludotes...

Predeterminado

Bueno, el caso es que no puedo abrir el ECW nisiquiera en el PC, me dice que no esta calibrado por que no tiene el IMP.

No tengo el ordenador aqui para poder decirlo con seguridad, pero yo diria que a veces el IMP no lo crea. Lo hubiera encontrado, es bastante evidente.

Como me marcho hoy, al final tuve que pasar los mapas con el enviar a compe pocket (no te pongo a que hora acabe para no dramatizar en exceso). Al hacer esto, efectivamente aparece el IMP en el PDA.

Predeterminado

Pues debes de tener el imp correspondiente, eso seguro... (Siempre y cuando, insisto, hayas creado el ECW desde el compe)

Saludos...

Predeterminado

Lo que hacia es:
    -Abrir un mapa x.MAP
    -Grabarlo como ECW en el mismo directorio (solventando antes el detallito que ya te comente en el otro correo)
    -Cerrar x.MAP
    -Abrir x.ECW con compe

Esto con algunos mapas va, con otros me salia el error de los datos de calibracion.

Predeterminado

Hola manel. ¿Conseguiste solucionar el problema de los ECW? A mi me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo.

Saludos

marsejo

Predeterminado

Desde la 6.32 Compe ya no crea el imp, el ecw viene ya autocalibrado (y reproyectado).

Predeterminado

Osea, actualiza tu versión y tienes el asunto resuelto. Tienes la última disponible en ESTE HILO

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Osea, actualiza tu versión y tienes el asunto resuelto. Tienes la última disponible en ESTE HILO
    Pues, acabo de instalar la versión 6.33c y sigue el problema, algunos ECW, al volver a cargarlos, dice que no están calibrados.

Saludos

marsejo

Predeterminado

Lo mejor sera que le echemos un vistazo, mira a ver si cuelgas el original y el ecw.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo