Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ortofo de Picos de Europa

Predeterminado Ortofo de Picos de Europa

Si alguien esta interesado en un mosaico de los Picos de Europa lo puede bajar de aqui

ed2k://|file|Picos%20de%20Europa%20-%20Pepin%20Mosaics%20-%20Orto%200.5%20-%20emap%20-%20Compe%20Ozi.ecw|403850974|54DED2DB4625486C29E6A 0CB63674A5A|h=L24RRNHEJHM6DRPL4JW3EUJ75B7Z44W5|/

Me he tomado la libertad de quitar en su mayor parte esas molestas marcas amarillas de origen. La resolucion es la original de 0.5m. Esta todo el Parque Nacional en un solo fichero ecw, pero advierto que ocupa cerca de 400Mb. La calibracion esta incluida en el ecw, asi que se puede abrir con Compe directamente.

Esto que sigue es un aparte para Mr. CpA.

Señor moderador, he tratado de incluir una captura de pantalla con una instruccion como la de abajo:

pero no parece que funcione (tengo habilitado HTML). Quiza Vd pudiera indicarme el procedimiento correcto para hacerlo.

[EDITADO POR CpA]
    Las imágenes colgadas en jotapeges.com desaparecen tras un tiempo. No obstante, a fecha de 10 de marzo, esta foto aún se vé, pero es posible que en un futuro desaparezca.

Predeterminado

El problema es que la imagen que pones entre los "tags" del img no puede ser una ruta local de tu ordenador, sino una url de internet...

Es decir, deberás primero subir la foto a algún sitio y luego hacer referencia a ella a través de un enlace URL.

Por ejemplo, te funcionará correctamente si usas:

[ img ]http://www.compegps.com/new/products/images/icc01_news_low.jpg [ /img ]

Si copias el texto que yo he puesto arriba, pero quitando los espacios que hay dentro de los corchetes, verás como la imagen si se ve correctamente.

Espero habertelo aclarado... Puedes usar webs para subir tus imagenes tipo www.jotapeges.com, http://imageshack.us/ y muchos otros...

Predeterminado

Pos sí

Predeterminado

GENIAL!!! Esta impresionante!!!

Gracias, esta tarde lo pongo en descargas, pues es muy interesante...

Besotessss...

Predeterminado

Descargando!!!

Predeterminado

Hola, acabo de descargar el mapa y es excelente, aunque ocupa lo que ocupa pero realmente es un buen trabajo. De todas formas falta el *.imp. ¿Lo has puesto también?¿al bajarlo sólo aparece el ECW.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Ortofo de Picos de Europa

Cita Iniciado por EA1EDC
    De todas formas falta el *.imp.
    Cita Iniciado por pepin
    La calibracion esta incluida en el ecw, asi que se puede abrir con Compe directamente.
    Como bien ya comentó el autor de tan magnífica obra no es necesario el .imp, pues el propio ecw ya tiene los datos que suelen ir en dicho fichero, y por tanto este obvia...

Sin duda, ha creado el ecw desde una aplicación de terceros, y más concretamente me apostaría a que ha sido con el ER-Mapper (¿me equivoco?)

Saludotes...

P.D.: Aún me quedan a mí unos cuantos megas (sólo llevo un 4%), ¿cómo te ha bajado tan rápido? O_o

Predeterminado

¿cómo te ha bajado tan rápido?
    Me ha llevado 3 horas y media aproximadamente. Eso depende de como tengas configurado el Emule y de la velocidad de conexión. La velocidad de bajada era todo el rato entre 14 a 17 kb/s.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo he puesto en Lanzamiento, pero a pesar de ello se están bajando otras cosas de mi PC, asi que, amigo arriero, hay que compartir el ancho de banda.

Si no quitais el mapa de su sitio de descarga, o lo poneis en compartidos, pronto habrá mas fuentes y bajará mas rápido. Yo voy a estar fuera el finde pero dejare el ordenador encendido.

Y efectivamente, estos mosaicos grandes hay que hacerlos con ermapper, que además soporta una especie de lenguaje script que yo uso para hacer arreglos, como la limpieza de las manchas de mayonesa o la creacion de contornos.

Que lo disfruteis

Predeterminado

Pues nada, a mí aún me queda un cachito para descargar, pero seguro que en este finde lo tengo terminado. Lo mantendré yo también para futuras descargas...

Pasa buen fin de semana, y para el lunes nos cuentas que tal te ha ido...

Un saludote...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo