Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar Vmap Iphone en PDA

Predeterminado Instalar Vmap Iphone en PDA

He comprado el TwoNav+Iberia para el Iphone, y como los mapas, se pueden instalar en dos dispositivos, quería instalar el Iberia en la PDA, pero ni Itunes ni Compe, me han proporcionado un numero de registro....como lo instalo en la PDA ??

saludetes

Predeterminado

Eso es si compras en la tienda de Compe. Si compras en la tienda de Apple el producto sólo sirve para usar en tu iPhone e iPad.

Si compras en la tienda de Compe también lo puedes utilizar en el iPhone, sólo que tienes que activarlo con el código de registro (como habitualmente se hace en los mapas compe).

Predeterminado

Pues el topo, no lo compre en Compe, lo compre en una tienda, y si lo he podido instalar en la PDA y en la Tablet.

Porqué el Iberia no es igual, si he pagado el mapa??, ademas es un producto (TwoNavIberia) que solo lo puedes adquirir a través de la tienda de Apple.

O sea que tenía que haber comprado en Apple solo el TN y el mapa en Compe?

No lo entiendo!!!....no comprendo que no pueda usar ese mapa en otro dispositivo

saludetes

Predeterminado

A mi tampoco me parece lógico, pero asumo que serán una de las condiciones impuestas por la Store de Apple (así, por pensar en algo con sentido...)

¿Quizá el pack Twonav Iphone+Mapa es una oferta puntual como bundle y que sólo puede ser usado con este dispositivo?...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En una tienda física sí... el problema es el Apple Store, que es el mundo cerrado de Apple.
    De hecho Compe no recibe ningún dato de los clientes.
    Cualquier mapa que se compre a través de Apple se podrá utilizar sólo en iPhone e iPad (o creo que ahora también en iPod...).