Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapas enviar atrás

Predeterminado Mapas enviar atrás

Buenas,

Tengo una consulta que no se si está resuelta o se podría añadir. Cuando tengo cargado un mapa raster y una ortofoto, para cambiar entre uno y otro ¿es necesario pinchar durante dos segundos en el mapa, esperar a que se abra el formulario, desplazarme para abajo y seleccionar enviar mapa atrás? ¿no hay otra forma mas rápida de hacer esta operación sin abrir desplegables y demás? sería perfecto tener una tecla en la barra de herramientas para esta operación de alternar los mapas abiertos...

Intenté hacer un hipermapa de mi ciudad con el varios raster y muchas ortofotos de manera que según acercaba o alejaba el zoom, cambiaban los mapas automáticamente pero al ser muchos mapas, cada vez que lo abría, me abría todos al mismo tiempo y ralentizaba algo el equipo pero sobre todo noté que consumía mas batería. por lo tanto descarté la idea utilizándola solamente para algunas zonas concretas con dos o tres mapas como mucho.

¿Está esto implementado y lo desconozco? si no es así, ¿se podría sugerir que la implementaran en futuras versiones? con esto, para mi, en off road sería el GPS perfecto (a ver si pronto puedo decir lo mismo del on road....)

Gracias de antemano, un saludo

Predeterminado

Se me olvidó comentar que hablo del Twonav, en concreto en el Aventura

Un saludo

Predeterminado

En la 2.2 han añadido unos botones llamados "Abrir mapa más detallado" y "Abrir mapa menos detallado". Seguro que esto es lo que buscas...

Los puedes añadir desde configuración->visualización->barra de herramientas

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por tu contestación CPA, he probado los botones pero no hacen enviar atras sino abrir el mapa de carreteras.
    Como no encuentro la opción, seguro que no está implementada, he enviado un ticket a compe sugiriéndoles incorporarlo e futuras versiones
    gracias