Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mapas topos y Alpina

Predeterminado Mapas topos y Alpina

Buenas tardes,

Soy nuevo propietario de un twonnav sportiva y tengo algunas problemillas con este, descargue los mapa topos de España y los puedo visualizar sin problemas, pero cuando pongo los mapas alpina de los 31 que he comprado solo consigo visualizar 3 con el mapa topos de españa, si quito mapa puedo visualizarlo sin problemas. Me podrian indicar que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias

Predeterminado

¿No será que tienes un mapa por delante que te "tapa" los Alpina?...
    Prueba a cerrar el mapa que te los tapa, o a enviarlo hacia atrás...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    ¿No será que tienes un mapa por delante que te "tapa" los Alpina?...
    Prueba a cerrar el mapa que te los tapa, o a enviarlo hacia atrás...
    El mapa que tengo es el de españa con los teselas de varias provincias. He probado quitando la carpeta de spain_rtmap pero tampoco me ha funcionado

Predeterminado

No, no, no lo quites... simplemente desactiva ese mapa en el GPS mientras estés usando otros con más detalle o mándalo para atrás...

Opción a, cerrarlo: Menú->datos->mapas->desmarca el SpainTopo
    Opción b, enviarlo atrás: Pincha en el mapa con el dedo y mantenlo hasta que salga un menú. Ahora vete a la opción de "Multimapas-Avanzado" y "envíalo atrás"...

Predeterminado

No, no, no lo quites... simplemente desactiva ese mapa en el GPS mientras estés usando otros con más detalle o mándalo para atrás...

Opción a, cerrarlo: Menú->datos->mapas->desmarca el SpainTopo
    Opción b, enviarlo atrás: Pincha en el mapa con el dedo y mantenlo hasta que salga un menú. Ahora vete a la opción de "Multimapas-Avanzado" y "envíalo atrás"...
    Muchas gracias por la respuesta, me ha funcionado perfecto lo de mandarlo detrás, me estaba desesperando el no poderlos visualizar. Me podrias resolver la duda de como seleccionar todos los mapas desde la opcion datos/mapas para poderlos visualizar todos?

Gracias

Predeterminado

El TwoNav, por defecto, solo permite abrir un máximo de 10 mapas, lógico pensando que estos cacharrines tienen poca potencia y memoria...

Podrás irlos abriendo a tu antojo, o puedes configurar el twonav para que se te vaya abriendo conforme andas con el GPS activado, pero abrir más de 10 a la vez lo veo un error...

Si aún así quieres, debes de extraer el archivo GPS.INI de tu GPS (dentro de la carpeta de TwoNav), editarlo con un bloc de notas (el notepad) y cambiar el valor de la variable "MaxNumMaps" que está fijado en 10 por la cantidad que quieras...

Predeterminado

El TwoNav, por defecto, solo permite abrir un máximo de 10 mapas, lógico pensando que estos cacharrines tienen poca potencia y memoria...

Podrás irlos abriendo a tu antojo, o puedes configurar el twonav para que se te vaya abriendo conforme andas con el GPS activado, pero abrir más de 10 a la vez lo veo un error...

Si aún así quieres, debes de extraer el archivo GPS.INI de tu GPS (dentro de la carpeta de TwoNav), editarlo con un bloc de notas (el notepad) y cambiar el valor de la variable "MaxNumMaps" que está fijado en 10 por la cantidad que quieras...

Vale, lo tendre en cuenta. Muchas gracias por la ayuda