Resultados 1 al 6 de 6

Tema: twonav 2.1.6 navegación offroad

Predeterminado twonav 2.1.6 navegación offroad

Hola, soy nuevo en esto del twonav.
    Me han dejado un TwoNav para probar, y convencerme de si me lo compro o no, y tengo unas dudas. A ver si me podeis ayudar, que estoy muy pez...

Quiero cargar un track o ruta y que me indique el camino que tengo que seguir.
    Tengo un mapa cargado (ortomapa, tipo google), con el track que se ve perfectamente. Si pongo, navegar por el track, lo hace correctamente, pero no se oye nada si me salgo del camino o no avisa si se tiene que girar derecha o izquierda.... vamos como el toston, gire a la derecha a 100 m.

¿Tiene que avisar?
    Si tiene que hablar el cacharro..., ¿que me falta?

Gracias y espero no ser espeso en mis indicaciones.

Predeterminado

Si estas siguiendo un track o una ruta en off-road, entonces no hablará, obviamente. Sin embargo, si se trata de una ruta en carretera (modo on-road), entonces sí que te dará la explicación giro por giro.

En la última versión, puedes asociar a puntos de ruta un archivo de sonido y añadir tus propias instrucciones vocales para el modo off-road. Por ejemplo, si preparas una ruta en bici y descubres de antemano que hay un cruce de caminos donde te puedes equivocar, entonces en dicho punto puedes asociar un archivo de audio (grabado por tí mismo, si te interesa) donde diga "cruce de caminos, coger el segundo de la derecha", por ejemplo, o bien puedes plasmar una foto tipo rutómetro, y llegando a ese punto dicha foto será mostrada por el twonav.

También existe la posibilidad de añadir una alarma si te alejas xx metros de tu ruta/track que estás siguiendo. Esto resulta muy útil.

No obstante, te aconsejo que actualices a la 2.2 (actualización gratuita), que incorpora muchas novedades frente a la 2.1.6.

Un cordial saludo y bienvenido al foro de usuarios...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA,

¿Como puedo actualizar a la 2.2?.
    Tengo el TwoNav Pocket y lo que veo es como actualizar desde el compegps y los aventura, sportiva, ....

Lo de los avisos lo miraré en el manual del TN

Predeterminado

Los tienes en el área de descarga de Compe...
    http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3

Tienes las dos opciones, la de copiar y pegar y la de instalador, elige la que quieras...

Yo generalmente uso la de copiar pegar. Me bajo el paquete, lo descomprimo, y copio todo el contenido en la carpeta donde tengo instalado el Compe (Almacenamiento interno/Archivos de programa/Twonav en el caso de mi Diamond)

Predeterminado

gracias.

Creia que esos eran únicamente la compra de instalaciones nuevas y no actualizaciones gratuitas.

Predeterminado

Son las mismas. El TwoNav reconocerá la llave de tu dispositivo y se registrará automáticamente, igual que los mapas que tengas comprados (si tienes alguno)...