Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trackback

Predeterminado Trackback

sportiva versión 2.2.0.d

Hola, ayer intenté hacer un trackback con el sportiva, de vuelta al origen, ya que regresaría por el mismo sitio intenté configurar el sportiva para que me guiará siguiendo el track que había guardado en la ida.

No había probado esto nunca, y me llevé una sorpresa cuando comprobé que no había ninguna opción preparada (a simple vista) para realizar un guiado de regreso. Viendo que mis compañeros en un momento habían configurado sus gps para hacer trackback me puse cabezón y lo intenté.

Al final creo que la única opción es guardar el tracklog, una vez guardado, entrar en el menú contextual, luego, otro menú, herramientas, y luego la última opción que es invertir track.

Una vez invertido hacer destino al track invertido...bueno el proceso es una pasada, no es nada operativo y además frustante ya que los malditos menús emergentes tardan mucho en salir, y no sé porqué razón hay veces que pulsas una opción y sale otra...

Me parece impresentable que para hacer un trackback en un gps de última generación como este tengamos que recurrir a todas estas operaciones.

Antes de escribir el mensaje he estado leyendo el manual, para intentar descubrir si existe una opción de trackback pero no he visto nada.

Por último ya no sé si hice algo mal, pero he visto con asombro, como el tiempo en movimiento y el tiempo parado daban unos valores totalmente incoherentes, y la velocidad también, de repente está a 0 y al rato en 4 ó 5 km/h.

Por último el otro día buscando caches con las nuevas opciones no salía de mi asombro cuando vi que el campo "distancia a destino", sale en km casi todo el rato en vez de metros, y cuando quedan pocos metros, no sé muy bien porqué, solo refrescaba de 10 en 10 metros o algo así, vamos la sensación que daba es que no tenías una medida exacta de la distancia real a la que te encuentras, daba igual andar 10 metros mas o 10 metros menos, porque el contador no se movía, y tenía buena cobertura.

En realidad es un mensaje de desahogo después de un uso intensivo durante el fin de semana, y haber descubierto tantas lagunas en un gps que teóricamente es lo último.

Predeterminado

Me contesto yo mismo, ya he visto que hay mucha gente que se queja de lo mismo que yo, y parece que la única solución es guardar el track, luego invertirlo después de pasar por no sé cuantos menús y luego dirigirte a él...

En fin, con lo fácil que sería implementar un trackback.

Predeterminado

Me parece una buena sugerencia... A mi no me parece tan lioso como lo planteas, pero la sugerencia es buena...

¿Por qué no pones un ticket en support y la planteas?...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

vale, lo pongo!!!