Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como partir un track en dos ?

Predeterminado Como partir un track en dos ?

Tengo un track de 778 puntos y lo quiero partir en dos nuevos traks por el punto 201. Si me situo en ese punto donde quiero partir el track en dos y utilizo la opción del menú contextual de track "Herramientas>Cortar Track aquí", el resultado es nulo. No sucede nada.

Otr opción que tengo es la de utilizar "Herramientas>Separar tracks en varios > Separar seleccionando el nº de puntos" y le indico el 201, me da como resultado más tracks de los que necesito, ya que al tener 778 puntos resultan 4 nuevos tracks.

Que hago ?

Saludos.

Predeterminado

A mi esa opción nunca me ha dado problemas. Puede que sea un bug de alguna versión en concreto pero no me suena.
    Última edición por Pelanas; 09/08/2010 a las 20:25

Predeterminado

Hola Pelanas. La versión que utilizo es la 7.0.1. Y tu ?

Predeterminado

La 7.08.t, pero he instalado la 7.01 y también funciona.

Predeterminado

Perdona Pelanas que haya tardado tanto en contestar, pero he estado fuera. La primera vez que intenté partir en dos un track, tenía varios abiertos, y luego he pensado que esa debía ser una razón para que no me funcionase. Luego prové con un único track, y lo que hace el CompeLand es crear otro track con el mismo nombre pero añadiendo al final la palabra "split". Pero uno me quedaba en blanco y el otro con todos los puntos.

Finalmente he descubierto donde estaba el error: yo señalaba el punto donde partir el track sobre la lista de puntos y no sobre el dibujo del track en el mapa. Al hacerlo sobre el trazado dibujado sobre la pantalla, el track se divide correctamente.

Solucionado. Aunque Compe debería incluir esta posibilidad de partir señalando sobre la lista de puntos.

Gracias.