Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CompePocketLand en pantalla de 7'

Predeterminado CompePocketLand en pantalla de 7'

Mi PDA dejó este magnifico mundo. Tengo el CompePocket, el TwoNav la verdad es que no me llega de llenar del todo y quisiera instalar el CompePocket en una Tablet PC de 7' con GPS, el O.S. es el WCE 5.0.

¿Podré instalarlo sin problemas en este cacharrito?, ¿Me dejarán utilizarlo con mi código de activación o tendré que pedir otro tanto para el programa como para el España Topo que tengo?.

Un saludo a todos.

Editado. Perdon el O.S. es WCE 6.0. aunque sería interesante saber si correría en las dos versiones. GRACIAS.
    Última edición por Javier s; 11/08/2010 a las 12:13 Razón: Cambiar el O.S.

Predeterminado

Puedes probar si te funciona instalando la última (2.72a) y probando...
    Respecto a que el TwoNav no te termina de llenar, a mí al principio tampoco lo hacía, pero ahora ya no volvería a atrás... Tanto es así, que en mi nueva HTC HD2 sólo he instalado TwoNav y no CompePocket...

Respecto al tema de licencia, no creo que tengas problema, pero esto lo deberías consultar al correo de licenses arroba compegps punto com.

Ya nos cuentas que tal va...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ostras que rápida la respuesta, Gracias por la misma.

El problema que tengo es que aun lo la he comprado, y si lo puedo instalar entonces es cuando la compraría, de ahi mi pregunta.

Creo que correría bien por el O.S. pero lo que no se es por la pantalla de 7'.

¿Crees que en principio no habría problema? por otro lado, en el caso de que el CompePocket no funcionara el TwoNav funcionaría.

(El tema con el TwoNav, que tenía instalado el demo, es no consigo tener la mismo dominio de los mapas, rutas,... que tenía con el CompePocket.

Ya tenía un tema abierto al respecto hace ya tiempo, y utilizaba indistintamente el Compe y el TwoNav y no he logrado hacerme al último. Por eso aun no he comprado el programa)

Predeterminado

Respecto al tema de la pantalla y tal, ciertamente no te puedo ayudar. Si sé que el twonav ha sido probado en aparatos grandes (de hecho Compe tenía previsto sacar un cacharrín de 7 y 8" para 4x4... hay un video en youtube al respecto).

Lo bueno sería que pudieses probar el cacharro antes de comprarlo...

Por otro lado, y volviendo al tema de TwoNav vs. CompePocket, si pruebas las últimas versiones de Twonav, verás que la cosa ha cambiado muy mucho desde las primeras versiones... Si no encuentras alguna cosa que hacías con el Pocket y no con el TwoNav dímelo...

Predeterminado

Perdona que te moleste otra vez. El tema del Tablet PC, que diria con exactitud que es un MID (creo que se llaman así), la pantalla es tactil y por lo que veo, no tiene botones como tenía la PDA.

Otro problema es que es de estas chinas que se venden por la red y no puedo probarla antes.

Y efectivamente es para ir en 4x4 y si que me interesaria tener un cacharrin de estos en 7', estoy pensando en un Sportiva para el senderismo pero no tengo nada para el vehiculo (la PDA la utilizaba indistintamente y veo que con el mismo precio con que compré la PDA puedo tener los dos cacharros) por lo que ¿sabes si Compe tardará mucho en sacar el de 7'?.

Nota. no puedo ver el youtube ahora, estoy en el curro y tengo capada la conexión.

Predeterminado

Pues sin poder probarlo, ciertamente corres unos riesgos. Lo mejor es que preguntes directamente a Compe. Yo casi te aseguraría que el Twonav te va a funcionar sin problemas, pero dudo de la compatibilidad con el Pocket, que no estaba optimizado para funcionar con CE...

Por otro lado, respecto al cacharrín de Compe, la verdad es que no hay (o al menos yo no lo sé) fecha de comercialización. Puedes buscar info en la web buscando por "twonav panorama" en google. Tienen videos e información fuera de Youtube. Quizá en vimeo o en alguna otra web puedas ver el vídeo...

Predeterminado

Gracias por todo CpA.

Tus respuestas me han servido para mucho. Tanto para abrir nuevas incognitas como el "panorama", el cambiar al TwoNav, y para cerrar preguntas abiertas.

Nota. Te iré molestando, si no te importa, para intentar utilizar el TwoNav como con el Compe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier s Ver mensaje
    Nota. Te iré molestando, si no te importa, para intentar utilizar el TwoNav como con el Compe.
    Tranquilo, que para eso estamos... Si me molestara no estaría por aquí...

P.D.: Bueno, he de reconocer que soy un poco vicioso del Compe, la verdad...

Predeterminado

hola, si estas pensando en un tablet para el 4x4 yo he estado usando un samsung q1 y el compe y va de fabula ( eso si cuenta con el soporte y la luminosidad) te tiene que ir sin problemas pues es un ordenador en pequeño ( como los de 10" nuevos pero con 7 y tactil) inconvenientes para mi parecer,
    1: lo tienes que dejar todo planificado antes de ponerlo en el coche pues el tema del teclado es incomodo ( yo le puse uno usb y lo hacia en casa) me lo llevaba en las rutas para los cambios.
    2: tienes que llevar el gps conectado a uno de los usb ( mas cable por el frontal y si es como el que llevaba yo garmin pues otro soporte)
    por lo demas de maravilla
    ahora me he pasado a un doble din por el tema de quitar cacharros
    pero el samsung vendra de apollo por si acaso
    saludos

Predeterminado

por cierto lo que comento se llaman umpc hay varios modelos y marcas