Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uso de Mapas.

Predeterminado Uso de Mapas.

Hola a todos, tengo instalada la versión 1.05 en un nokia 6680. Funciona muy bien, por ahora no tengo problema de cuelgues como he leído en el foro.

Si me pasa lo siguiente: He visitado una zona, y me he bajado dos mapas para cubrirla por completo. El problema llega cuando CompeGPS quiere cargar el segundo mapa y no tiene memoria.

¿Habría alguna forma que cerrar un mapa y cargar el de la nueva zona automáticamente para evitar el bloqueo? Quizá sería interesante para próximas versiones.

Otra proposición: Creo que sería interesante poder reiniciar una ruta sin tener que salir de CompeGPS y volver a entrar; es decir que reiniciara los puntos de la ruta, poner a cero los odómetros y partir de cero. A mi me ocurre que cuando inicio el programa el GPS todavía no tiene fijada la posición con exactitud y los valores de distancia y velocidad media o altitud (por ejemplo) varían bruscamente los primero minutos y desvirtúan los valores medios.

Saludos cordiales,
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Hola amigo:

Yo no tengo movil con simbian, y por tanto, no he podido disfrutar aún de esta versión, pero puedo responderte a alguna de tus preguntas.

Respecto a lo de los mapas, supongo que al igual que ocurre en la versión PC y en la versión PPC, tienes en las opciones la cantidad de mapas que va a manejar el Compe a la vez. Si con 2 (que es lo que viene por defecto en todas las versiones) es demasiado para el móvil, es tan fácil como forzarle a que sólo abra 1 en su correspondiente opción. Miralo porque seguro que existe.

Respecto a reiniciar una ruta y poner a 0 los odómetros, estoy convencido de que también se puede (ya que se puede en todas las versiones). Busca y toquitea con los botones, que seguro que se pueden resetear esos valores...

Saludos...