Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de registro

Predeterminado Problema de registro

Hola a todos,
    A finales del año pasado registré la versión 2.2 de CompePocket Land, y hace poco actualicé a la 2.31.
    Por problemas con la PDA (una iPaq hx2410 con WM 2003 SE) tuve que hacer un hard reset y volver a instalar el programa. Esta vez lo hice sobre una tarjeta Compact Flash.
    Al reinstalarla me pidió el código de registro y comprobé que el PocketID había cambiado, por lo que el antiguo código de activación no funcionaba. No hubo problema, pues volví a pedir un nuevo código de registro con el nuevo PocketID y todo parecia funcionar correctamente.
    El problema es que periódicamente el PocketID cambia entre el que tenía antiguamente y el nuevo, por lo que cada dos por tres tengo que estar introduciendo uno de los dos códigos de activación.
    Y lo que es peor, últimamente me ha ocurrido que, mientras lo estoy utilizando, el programa se cierra de golpe y, al rearrancarlo, me vuelve a pedir el cógido de activación (parece como si en mitad de su uso comprobara que el pocketId ha cambiado y decida cerrarse el solo).
    ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias.

Predeterminado

Joer que cosas más raras. Tengo una Dell Axim y NUNCA!!! me ha cambiado el PocketID, y eso que he actualizado la ROM ya en sucesivas ocasiones, y tiene unos cuantos hard-reset sobre sus espaldas...

Y si esto me suena raro, el hecho de que cambie el PocketID en uso ya me parece ASOMBROSO!!!...

No sé, a ver si hay alguien con tu misma PDA y pueda comentarnos su experiencia...

Un saludo

Predeterminado Mas detalles

Muchas gracias por tu pronta respuesta, aunque no puedas aportar mucha luz sobre el tema. A mi también me parece asombroso.
    Pero he realizado algunas pruebas y he notado lo siguiente:
    - Tras hacer un 'soft reset'o una 'desconexión' con HP Protect Tools (esto provoca el cierre de todas las aplicaciones y la encriptación de algunas carpetas que tengo configuradas), el PocketID siempre vuelve al 'antiguo'.
    - Después, si cierro el CompePocket y lo vuelvo a abrir, siempre vuelve al PocketId 'nuevo'.

No se que proceso sigue CompePocket para obtener este PocketId pero he visto que el 'antiguo' parece un extracto de una propiedad del sistema (UUID, que es un número hexadecimal bastante largo y único para cada dispositivo), lo que me parece bastante lógico.
    Sin embargo, el 'nuevo' no se parece en nada a ninguna propiedad que yo haya visto en mi PDA. Ni siquiera es un número hexadecimal (tiene caracteres como una h,y, un guion...).
    También he comprobado que el UUID de mi PDA permanece invariable ¿alguien tiene detalles de que proceso sigue CompePocket para formar este PocketID?

Gracias.

Predeterminado

Pufff... ni idea... supongo que esos datos no estarán disponibles (por temas obvios)...

Quizá para esto será mejor que te pongas en contacto directamente con ellos a support {arrobilla} compegps.com, ya que es un tema que poco podemos ayudarte el resto de usuarios...

Aunque sí que me gustaría saber si es un problema relativo a este modelo concreto de PDA o a algún programa que puedas estar usando/instalado...

Saludos y nos cuentas con lo que te digan...

Predeterminado

A mi me cambio el pocketID cuando actualicé el firmaware de la 2750

GeMe