Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: TRES NUEVAS VERSIONES!!!! LAND & AIR PC y POCKETLAND

Predeterminado TRES NUEVAS VERSIONES!!!! LAND & AIR PC y POCKETLAND

Estaros atentos mañana por la tarde (8 de febrero de 2006), que tendreis sorpresitas por partida TRIPLE!!!.

La hora prevista es las 16:00h. A ver cuanta gente en línea veo :wink:

Un abrazote y atentos a vuestras pantallas...

Predeterminado

Bueno, para ir poniendoos los dientes largos... os voy a "regalar" un pequeño adelanto/pista.

CompeLand PC y CompeAir PC:
    * ¿Os gustaría que el programa fuera más rápido cargando y gestionando mapas vectoriales?

* ¿Os apetecería incluir vuestros videos en los tracks, al igual que ya podemos hacer con las fotos?

* ¿Teneis un Garmin Edge y os gustaría disponer de datos como cadencia o la marcha que tenías en la bici?

* Cachis, en la versión actual (6.2c), o muestras el nombre del waypoint, o muestras su descripción, pero no salen ambas cosas a la vez... ¿corregimos este problema?

* ¿Teneis algún problema al abrir algún mapa GPX?

* ¿Quereis que la mayoría de los bugs reportados estuvieran resueltos?

PocketLand para PPC:
    * ¿Teneis como yo un GPS de los de última generación SirfIII, pero os da la altura con un error "raro" (extremo que teneis explicado AQUI y os gustaría que saliera "en condiciones"?

* ¿Os interesan abrir mapas del tipo WMS en vuestra PDA?.

Todas estas preguntas, ¿realmente creeis que son al aire?

Predeterminado

Uyyy que nervioooosss.

Predeterminado

Je je je... espero que os gusten las sorpresitas... a mí me han gustado mucho, pero muuuuucho... estoy deseando que las probeis/cateis y me deis vuestra opinión...

Saludotesss...

(Ya quedan menos de 24 horas )

Predeterminado

Bueno, pues ya son las 16:00 horas del día 8 de febrero, y lo prometido es deuda...

Aquí tenemos tres regalitos para disfrutar y probar; recordad que son versiones beta, y en esta ocasión lo son aún más. ¿Por qué digo esto?; pues bien, se ha cambiado de compilador para obtener con ello un mejor rendimiento en el uso de la memoria, y así, ganar velocidad en procesamiento y visualización de mapas (sobre todo, vectoriales). Por tanto, es normal encontrar fallos...

Aquí tenemos los regalitos:
    CompeGPSLand Vr.6.2h Beta
    CompeGPSAir Vr.6.2h Beta
    CompePocketLand Vr.2.3.1c Beta

Las novedades para la CompeLand y CompeAir para PC son:
    Código:
    Novedades:
    - Es la primera beta que generamos con el nuevo compilador. Hay algun cambio de look, y una ejecución más rápida con la gestion de memoria, y por lo tanto, es mas rápido, por ejemplo, cargando mapas  vectoriales.
    - Incluye ya temas de vídeo: Puede reproducir tracks que tengan videos asociados, y incluso hacer play aqui en un sitio del track, y que el video empiece correctamente... Tambien permite grabar tracks y grabar video si conectamos una webcam al PC.
    - Puede descargar tracks del Garmin Edge, (D304), y mostrar información de cadencia, y incluso de la marcha de la bici que estábamos llevando. Aún no sabemos si descargamos correctamente la información del pulso.... ¿Alguien que tenga este GPS nos lo podría confirmar a todos?
    - Resuelto un error pintando la descripción de los waypoints.
    - Corregido un bug detectado en la carga de ciertos ficheros GPX (reportado por el amigo Amal)
    - Al hacer mucho zoom sobre un segmento de track, versiones viejas dejaban de pintar el segmento de track. Esto esta arreglado.
    - Error de coordinacion de la animacion entre graficas, grafica sobre el 3d y color variable resuelto.
    - Resuelto un error leyendo mapas DEM del tipo USGS
    - En los listados de cosas, abajo indicamos cuantas cosas hay... (sugerencia realizada también por Amal en ESTE POST
    Las novedades para la CompePocketLand de PPC son:
    Código:
    - Pocket LAND ya corrige la altura elipsodal, para todo el mundo, aunque el GPS no envie esa altura correctamente. (Comentado y prometido en ESTE POST)
    - Tiene resuelto el problema de los zooms extremos sobre segmentos de track.
    - Puede abrir mapas WMS. Para ello, es necesario que la pocketpc este conectada a internet.
    De esta opción no se está seguro de que funcione bien en todas las pocketpc. ¿Podeis ir reportando vuestras impresiones?.
    Ale, a probarlos y a reportar los bugs y las sugerencias!!!....

Un abrazote a todos

Predeterminado

Hola, tengo la PDA conectada a internet pero no ocuerre nada con los WMS. En abrir mapa selecciono mapas tipo "CompeGPS Open Desie Web Maps", pero no ocurre absolutamente nada.
    [/quote]
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

HOla Javier:

¿¿Puedes poner esto mismo en el hilo al efecto??; osea ESTE, ya que es de la versión PPC...

Así tenemos todos los bugs de las betas ordenaditos... ¿te parece?...

Muchas graciasssss....

Predeterminado No me funcionan los links

Intento bajarme las nuevas versiones beta pero me dice que no encuentra la página.

Predeterminado

Lo sé amigo, lo sé...

Estoy intentando averiguar que pasa... yo me las bajé hace 1 hora sin problemas, y algún otro amigo del foro también...

Espero daros noticias en breve... De verdad, perdonad este desafortunado incidente...

Saludos...

Predeterminado

Bueno, creo que ya estan otra vez vivos los enlaces!!!

De nuevo, mil disculpas... se debe haber caido el servidor donde estaban alojadas... parece que está habiendo bastante aceptación e interés por ellas...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional!!!!

Saludotesss...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo