Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas V3

Predeterminado problemas V3

Hola tengo un problema con el land 7, no consigo visualizar las teselas en 3D, es esto normal o estoy haciendo algo mal?. Si alguien me puede hechar una mano por favor, soy nuevo con el programa y con el twonav sportiva. Gracias.

Predeterminado

¿¿Pero el problema lo tienes en el Sportiva o en el Land7??
    ¿Qué es exactamente lo que te ocurre?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

el problema lo tengo en el land 7, que no puedo ver los topos en 3D tan solo el general de españa, pero cuando intento ampliar para ver las teselas tan solo me aparece el mapa de relieve en blanco.

Predeterminado

La colocación de las teselas es la misma que en el sportiva. Tienes que tener los ficheros Spain_topi.imp, Spain_topo_layer_200k y Spain_topo_layer_1250k en una carpeta, y colgando de esta otra carpeta llamada SPAIN_RTMAP donde tendrás las teselas y, MUY IMPORTANTE, el archivo de activación (mkeyb) válido para tu ordenador. Si no tienes activado para tu ordenador, obviamente no se podrán ver...

Recuerda que en los mapas dispones de dos activaciones posibles. Una es para el Sportiva, y la otra para el dispositivo que quieras (ordenador o PDA)...

Puedes intentar, para saber si es un problema de activación, abrir una de las teselas "a mano". Para esto te vas a mapas->abrir y navegas hasta la carpeta SPAIN_RMAP y abre cualquiera de los ficheros que hay ahí...
    Todo el día de arriba para abajo...