Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error compe7 INSUFFICIENTE MEMORY (CASE 4)

Predeterminado Error compe7 INSUFFICIENTE MEMORY (CASE 4)

Tengo varios mapas que calibré con la versión anterior y ahora no me deja abrilos con la versión 7 por INSUFFICIENTE MEMORY (CASE 4), he comprimido las imágenes de 84 MB que tenía el mapa con el que trabajaba en la versión anterior a 20 MB y me sigue dando el error.
    Por favor necesito alguna solución urgente.
    el caso con error INSUFFICIENTE MEMORY (CASE 4) era un IMP , pero con los ECW tambien falla de dice que no tiene "calibration information" y funcionaban perfectamente en la versión aterior. Si intento abrir un RMAP no da error pero se cuelga al abrirlo cuando lleva un 5 pociento.

Predeterminado

Los .imp no son archivos de imágenes ni tipos de mapa, tan sólo archivos de calibración. Si un ECW está mal creado, y este está girado respecto a la rejilla de proyección, también necesitará un .imp, ya que el formato ECW fue pensado para que los mapas estuvieran siempre alineados a la rejilla de proyección, y nunca girados...

Respecto a los problemas en algunos mapas tipo JPG, en teoría fueron resueltos a partir de la 7.0.3... ¿Qué versión estás usando?, ¿puedes subir un mapa para comprobarlo?...

En relación a los ECW sin "calibración", tal y o como te he indicado arriba, seguramente sea debido a mapas creados "a mano" sin precisión, y necesitarás un .imp asociado a el...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Thread: Error compe7 INSUFFICIENTE MEMORY (CASE 4) Reply to Thread

Cuando me refería a los IMP lógicamente tenían su correspondiente jpg asociado, en cuanto a los ECW los guardo en este formato porque TwoNav Aventura sigue sin soportarme que le envíe el jpg + imp y me muestra un mensaje indicando que sólo soporta ECW o RMAP.
    Todos los mapas que me han fallado los abría sin problemas en la versión anterior y siguen funcionando en la anterior, es ahora cuando fallan. En el caso de planos de España, como tengas abierto el topográfico y abras después cualquier plano calibrado peta (tampoco pasaba esto antes).
    Intentar abrir este en la versión actual:
    http://www.megaupload.com/?d=PAPRS6ZA
    El link de megaupload es el jpg y en un cip va el imp.
    Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado Error compe7 INSUFFICIENTE MEMORY (CASE 4) y otros

Adjunto pantallazos de los distintos errores que me va dando al intentar trabajar con la nueva versión, en todos los casos eran planos que funcionan perfectamente en la versión anterior. Otra cosa que hace mucho es quedarse colgado al abrir un plano.
    http://www.megaupload.com/?d=K4M61VJF

Predeterminado

Reportado el fallo de los JPG.
    Todo el día de arriba para abajo...

Etiquetas para este tema