Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Twonav y HTC Diamond

Question Twonav y HTC Diamond

Buenas tardes , tengo la version demo en mi HTC Diamond y estoy pensando en adquirir una licencia y aprovecharla de momento para mis rutas con la bicicleta y me asaltan varias dudas, que os pido a ver si me podeis resolver.

- La licencia una vez que la adquieres ¿ la mantienes indefinidamente y la puedes instalar en otros dispositivos pockect que la soporten?

- Esta se puede adquirir con los mapas Vmap ( onroad ) o no , pero lo topograficos tampoco los trae y los tendrias que adquirir ¿ es asi?.

- El uso que le quiero dar es para la bicicleta y grabar los track que hago, mi pregunta es , ¿ en que programa los puedo descargar el el PC y los puedo gestionar ? ¿ Es de pago? ¿ Hay algun tutorial sobre esto?

Bueno de momento no os quiero aburrir y para empezar creo que es suficiente.

Gracias anticipadas

Predeterminado

Cita Iniciado por EA7LH Ver mensaje
    - La licencia una vez que la adquieres ¿ la mantienes indefinidamente y la puedes instalar en otros dispositivos pockect que la soporten?
    La licencia te da derecho a instalarlo en dos dispositivos exclusivamente.

- Esta se puede adquirir con los mapas Vmap ( onroad ) o no , pero lo topograficos tampoco los trae y los tendrias que adquirir ¿ es asi?.
    El programa en sí es eso, el programa. Luego tienes packs de programa + mapas.

- El uso que le quiero dar es para la bicicleta y grabar los track que hago, mi pregunta es , ¿ en que programa los puedo descargar el el PC y los puedo gestionar ? ¿ Es de pago? ¿ Hay algun tutorial sobre esto?
    Para gestionar tus tracks, lo lógico sería tener el CompeLand en el PC, que sería la pareja perfecta. Este también es de pago, aunque con la versión gratuita puedes hacer las cosas básicas.
    También puedes usar software gratuito para visualizar tus tracks en mapas, incluyendo el GoogleEarth, pero sinceramente, si te gusta el tema del GPS terminarás usando y adquiriendo el CompeLand. Puedes probar también la versión demo durante 30 días totalmente funcional con todos sus pluggins...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, ¿ la version gratuita del compeland es la demo de 30 dias? y una pregunta mas , ¿tendre problemas de almacenamiento con la memoria de 4 GB que tiene la Diamond?

Predeterminado

¿tendre problemas de almacenamiento con la memoria de 4 GB que tiene la Diamond?
    Buenass.
    Eso depende de lo cacharrero/ordenado que seas. Yo me he tirado una buena temporada con una htc p3300 y una sd de 2Gb, y al principio muy bien. Después del tomtom y su mapa llega el TwoNav, luego los mapas ecw/raster y el espacio se va apretando, pero cabe.

Con 4Gb, si no metes música y te organizas, no creo que vayas a tener problemas (aunque yo ahora voy con una de 16Gb)

Saludos y que te valga.
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Yo he usado durante más de un año el TwoNav en una Diamond, y bastante bien... Con 4Gb. te da bastante juego, sobre todo si organizas bien tus datos, como bien ha dicho Eperez...

Todo el día de arriba para abajo...