Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3D en el aventura

Predeterminado 3D en el aventura

Me he dado cuenta hoy que el aventura en modo gps para la bicicleta si le das al 3D y le cierras el mapa de relieve. E spintopo se queda como en vista 3D del Vmap de carreteras y se ven muy bien los caminos , rios tendedidos electricos etc, osea todo el spaintopo en vista apaisada

Predeterminado

Compañero, este comportamiento lo puedes configurar para hacerlo (sin necesidad de abrir o cerrar relieves) desde Menú->Configuración->Visualización->Modo 3D->Modo 3D. Debes ponerlo en 2D-3D-3D+.

Todo el día de arriba para abajo...

Smile

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Compañero, este comportamiento lo puedes configurar para hacerlo (sin necesidad de abrir o cerrar relieves) desde Menú->Configuración->Visualización->Modo 3D->Modo 3D. Debes ponerlo en 2D-3D-3D+.

Gracias, por toda tus ayudas, me podrias contestar al tema del bloqueo del aventura que te puse los datos que me pedias, y a lo mejor no te he contestado yo bien, repito muchas gracias y a disfrutar

Predeterminado

Cita Iniciado por vivalabici Ver mensaje
    Gracias, por toda tus ayudas, me podrias contestar al tema del bloqueo del aventura que te puse los datos que me pedias, y a lo mejor no te he contestado yo bien, repito muchas gracias y a disfrutar
    Ups... ese mensaje me lo he perdido y no lo encuentro... ¿de qué se trataba?...

La semana pasada fueron las fiestas de mi ciudad, y se vé que aún mantengo algo de resaca...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Ups... ese mensaje me lo he perdido y no lo encuentro... ¿de qué se trataba?...

La semana pasada fueron las fiestas de mi ciudad, y se vé que aún mantengo algo de resaca...
    Mira a ver si lo que te conteste te vale.Gracias
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5861