Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tracks en compe gps land

Predeterminado Tracks en compe gps land

Hola, estoy empezando a usar Compe Gps Land y me surge una duda, que tal vez este en las instrucciones, pero que no he visto.

Estoy haciendo pruebas y guardando tracks desde mi HTC Diamond con el Two nav y lo que hago es abrir primero el mapa en el Compe y despues abro el tracks, el cual se refleja en en dicho mapa, es un track pequeño y pregunto si el track sobrepasa las dimensiones del mapa que he convertido del IGN a RMAP, ¿ no se refleja en el mapa?

Y otra es que le doy a guardar el track en un libro de track que he creado, pero veo que solo se guarda el track ( sin mapa) ¿ es eso asi ? y ¿ no hay posibilidad de guardar el track con el mapa ? ¿ para que los abra cuando recuperes este track?

Otra y la ultima ( creo que por ahora) el color de track y su grosor ¿ se cambia en el compe o en el Two nav ?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por EA7LH Ver mensaje
    Estoy haciendo pruebas y guardando tracks desde mi HTC Diamond con el Two nav y lo que hago es abrir primero el mapa en el Compe y despues abro el tracks, el cual se refleja en en dicho mapa, es un track pequeño y pregunto si el track sobrepasa las dimensiones del mapa que he convertido del IGN a RMAP, ¿ no se refleja en el mapa?
    Si abres un track y no tienes mapa por debajo (o este no cubre el track) no pasará más que esa parte de track (o todo el track si no tienes abierto ningún mapa) estará sobre una superficie blanca, ni más, ni menos...

Y otra es que le doy a guardar el track en un libro de track que he creado, pero veo que solo se guarda el track ( sin mapa) ¿ es eso asi ? y ¿ no hay posibilidad de guardar el track con el mapa ? ¿ para que los abra cuando recuperes este track?
    El libro de tracks es una base de datos donde van a parar todos tus tracks. Si lo que tu quieres es asociar un track con un mapa (y/o con waypoints, y/o con rutas, etc.) lo que tu necesitas son "conjuntos". Cuando guardas un conjunto, lo que harás será asociar tooooodo lo que tienes abierto con ese conjunto, y cuando lo recuperes, se volverá a abrir todo. Ojo!, los conjuntos no son más que una relación de ficheros a abrir, por lo que si borras alguno de los ficheros que lo compone, este, obviamente, no se podrá abrir... Busca en la ayuda todo lo relacionado con los conjuntos...

Otra y la ultima ( creo que por ahora) el color de track y su grosor ¿ se cambia en el compe o en el Two nav ?
    Lo puedes cambiar donde quiera, ya que son propiedades que se mantienen en el fichero. Es decir, si en el twonav le cambias el color y grosor a un track y luego este lo abres desde el land, las propiedades deberían ser las mismas... Pero OJO!!!, los GPX no admiten (por limitaciones intrínsecas al formato) los cambios de dichas propiedades, por lo que si las cambias, la próxima vez que lo abras no se habrán modificado... Tendrás que guardarlos en trk (recomendado) o igc para que estos tracks tengan modificadas dichas propiedades...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu s consejos , voy a probar lo que has comentado.