Resultados 1 al 5 de 5

Tema: waypoints compegps oregon 550

Predeterminado waypoints compegps oregon 550

Hola quisiera hacer del compe, mi herramienta definitiva para creacion de tracks y waypoints, pero me encuentro el ultimo escollo, y es este.
    Creo los tracks desde el compe, perfecto, creo los waypoints en el compe, perfecto, a la hora de transferirlos al gps, tanto los tracks como los waypoints, perfecto, ahora hay una cosa que no puedo entender.....si los waypoints se ven perfectamente en el oregon, porque no los puedo descargar desde este al basecamp o mapsource???, he probado incluso desde el fichero userdata.gpx, que es donde el oregon guarda todos los datos de tacks, rutas y waypoints que envias al dispositivo, y no hay rastro de los waypoints creados en compe y transferidos de forma correcta....sabeis donde se gurdan estos waypoints???

Y si hay manera de transferirlos al basecamp???
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    sabeis donde se gurdan estos waypoints???
    \Garmin\GPX
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    \Garmin\GPX
    Gracias Javier, pero esos waypoints, no son posible pasarlos al basecamp, verdad?,,,,es que siempre me da error el basecamp al intentar abrirlos de que no es un archivo válido.
    De nuevo Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Gracias Javier, pero esos waypoints, no son posible pasarlos al basecamp, verdad?,,,,es que siempre me da error el basecamp al intentar abrirlos de que no es un archivo válido.
    De nuevo Gracias
    Gracias de nuevo y ya para acabar, me autorespondo, ya he encontrado el método para que el basecamp me reconozca los waypoints del compe, con lo que por fín ya he conseguido que a partir de ahora el compe se convierta en mi compañero de fatigas.
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Nos lo cuentas?