Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altura track sobre el suelo

Predeterminado Altura track sobre el suelo

Buenos días.

He empezado hace poco a trabajar con CompeGPS porqué necesito una cosa muy especifica que no consigo solucionar.

He de hacer unas rutas en helicóptero manteniendo en todo momento una altura determinada con respecto el suelo. Como la orografia es cambiante, el piloto ha de ir adaptándose dentro de unos margenes. Los helicópteros más grandes llevan radioaltimetro, pero en el que haré las pruebas, no hay.

Mi idea es utilizar el CompeGPS AIR (no me preocupa la versión) y esperaba que una vez cargado un relieve3D la cosa seria sencilla de localizar, pero ahora por ahora la opción de Altura track sobre el suelo solo la he encontrado en la barra inferior, en pequeñito y que no funciona "en directo" sinó que solo cuando estás revisando el track.

En el mapa móvil ni siquiera existe esta opción (tienes altura, altura GPS, altura suelo...pero no la diferencia de la altura del suelo con la del GPS y no es para tener al piloto con la calculadora a cada momento). ¿Alguna idea?

Gracias

Predeterminado

En las versiones Air hay una variable llamada "Altura S." que precisamente es lo que estás buscando...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    En las versiones Air hay una variable llamada "Altura S." que precisamente es lo que estás buscando...

EN AIR 7
    Tengo configuradas en el Mapa Movil:

Altura del Suelo (me dice la altura a la que esta el suelo bajo mi "vuelo"; lo he probado hace unos minutos subiendo al tejado del edificio)
    Altura del GPS (naturalmente la altura del GPS)
    Altura (no le veo ninguna diferencia con la anterior)

Ninguna me da la diferencia que busco (algura del GPS - Altura del Suelo)

Gracias por la respuesta

Predeterminado

Yo no tengo el Air instalado, ya que siempre uso el Land, pero en su día sí que vi esta variable que tu indicas. Creo que en casa si lo tengo instalado. Esta tarde te lo miro y te digo...
    Todo el día de arriba para abajo...