Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla, tapa, y V-MAP del Aventura

Predeterminado Pantalla, tapa, y V-MAP del Aventura

Hola a todos,

Tengo un Aventura desde noviembre del año pasado, y tenía una serie de preguntas:

1) No hace mucho me fijado que dentro de la pantalla aparece una pequeña mancha oscura, que dependiendo de los tonos de colores se ve perfectamente. Creo que posiblemente sea una mancha de humedad, es posible?

2) Al principio de comprarlo el Aventura se me quedaba muy a menudo colgado y la única opción era sacar la batería y volverla a poner. Este problema dejo de pasarme en las posteriores actualizaciones SO, pero como consecuencia de tanto abrir y cerrar la tapa con la palomilla, la carcasa exterior se hizo una pequeña fisura lateral. Sabéis si esta tapa viene con la compra del accesorio para pilas AA?

3) El Aventura venia con el V-map 8Q4 y lo actualice a V-map 9Q2. Es posible volverlo actualizar a V-Map 10Q2?

Muchísimas gracias, y un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por asilveiro Ver mensaje
    1) No hace mucho me fijado que dentro de la pantalla aparece una pequeña mancha oscura, que dependiendo de los tonos de colores se ve perfectamente. Creo que posiblemente sea una mancha de humedad, es posible?
    Es difícil de precisar sin ver una imagen del fallo, pero me suena extraño que por humedad se creen manchas oscuras. Las manchas típicas por humedad son como manchitas de vaho, así como blanquecinas...

2) Al principio de comprarlo el Aventura se me quedaba muy a menudo colgado y la única opción era sacar la batería y volverla a poner. Este problema dejo de pasarme en las posteriores actualizaciones SO, pero como consecuencia de tanto abrir y cerrar la tapa con la palomilla, la carcasa exterior se hizo una pequeña fisura lateral. Sabéis si esta tapa viene con la compra del accesorio para pilas AA?
    Con el adaptador te viene una tapa, pero es para el adaptador (ya que es diferente a la tapa de la batería). De todas formas, si te pones en contacto con ellos, seguro que existe forma de que te hagan llegar una pieza de recambio para tu tapa...

3) El Aventura venia con el V-map 8Q4 y lo actualice a V-map 9Q2. Es posible volverlo actualizar a V-Map 10Q2?
    Hay precisamente un producto de actualización. Por ejemplo, si tienes la versión Europa, la actualización serían 59€, y si tienes la versión Iberia, serían 19€ por el mapa nuevo...
    http://www.compegps.com/?detail=deta...g=1es&prod=647

De todas formas voy a consultar con Compe a ver si a los poseedores de Aventura/Sportiva tenemos algún tipo de ventaja plus en las actualizaciones de mapas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    De todas formas voy a consultar con Compe a ver si a los poseedores de Aventura/Sportiva tenemos algún tipo de ventaja plus en las actualizaciones de mapas...
    Te confirmo que accedemos a las mismas ventajas de actualización que al resto de clientes poseedores de versiones anteriores de mapas. Esto es, 19€ por un País, o 59€ por Europa completa...

Predeterminado

Yo también tengo la tapa de la batería fisurada. Por lo visto es un punto flaco del TA

Predeterminado

Gracias, ya he actualizado a la versión V-map 10Q2 sin problemas.

He detectado que abriendo el mapa en LAND aparece todos los POIS traducidos al catalan excepto Health, en cambio en el TA aparace correctamente traducido al catalan.

Con respecto a la carga del mapa me pasa lo mismo que en la anterior versión, cuando enciendo TA por defecto me carga el V-map 8Q4, y tengo que seleccionar manualmente el 10Q2. Es posible poder configurarlo de manera automatica?

Por último, tengo entendo que Spain Topo esta un poco desfasado, se sabe si abra alguna actualización?

Predeterminado

El SpainTopo está basado en los mapas topográficos del IGN. El IGN ha actualizado alguna hoja suelta de su 1/25k., pero se tardará bastante en que saquen un mapa completo realmente actualizado, así que me temo que a corto/medio plazo no esperes actualización alguna...