Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funda del TwoNav Sportiva próximamente

Predeterminado Funda del TwoNav Sportiva próximamente

Última edición por EA1EDC; 30/12/2010 a las 23:13
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Funda sportiva de regalo para las nuevas compras

Estimados amigos, me siento un poco defraudado al comprobar que a las nuevas adquisiciones del Sportiva se les regala una bonita funda menospreciando a los que hemos comprado antes y que generalmente somos los que estamos probando todos los productos de Compe, no es que me importe demasiado hacer de conejillo de indias ya que los productos son excelentes y las mejoras se van realizando poco a poco con una constante evolución, pero si me duele que a los incondicionales de Compe nos quedemos en ciertas ocasiones con un palmo de narices.
    Saludos.
    Fernando Jordán

Predeterminado

Hombre Fernando... esto es ley de mercado...
    También han cambiado el soporte de anclaje a la bici, al menos en el sportiva+, y personalmente me gusta más el nuevo...

Dentro de unos meses, igual regalan también la funda en los sportiva+. Conforme van bajando los precios de distribución y producción, se pueden permitir incorporar valor añadido en los paquetes...

Sin embargo, los clientes de antiguo también hemos disfrutado de veneficios. Por ejemplo, recuerdo haberme pasado del CompePocket al TwoNav para PDA por 7€ o algo así... vamos casi regalado...

Todo el día de arriba para abajo...