Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Index Map y ayuda Mapa Móvil

Predeterminado Index Map y ayuda Mapa Móvil

Hola, como sugerencia para el CompePocket Land, estaría muy bien que cuando arrancase el programa en vez de salir el mapa en blanco, pudiese haber una opción en "archivo, opciones, general" en la que pudiésemos abrir en programa con un "index map" seleccionado,

Otra sugerencia (tema que ya se ha tratado anteriormente, pero creo que ha desaparecido con el último ataque Hacker), era la incorporación en la ayuda de la explicación de todos los campos del mapa móvil. Algunos se saben por inercia, otros no tanto.

Muchas Gracias
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javi,

A bote pronto tienes razón pero... yo tengo un mapa indice configurado y cuando doy a "Menú Mapas / Cargar mapa indice" me lo abre. Tampoco me supone mucho darte al menú.

Luego tambien, pocas veces tengo el compegps para PC con el "mapa en blanco" porque siempre me dejo abierto el último mapa cargado...

Y a colación de esto, que me esté abriendo el mapa indice de españa cuando yo estoy trabajando con el de los Alpes, es un poco coñacete.

Un besote.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Geme, si has leído bien mi post, verás que yo me refiero al "CompePocket Land", no al "CompeGPS Land", el Pocket no tiene la opción de mapa índice.

Con respecto a tener abrir el último mapa cargado, yo no soy muy amigo de eso, porque la mayoría de las veces tendría que cerrarlo.

Yo sugiero lo del Mapa índice porque en las tarjetas de expansión tengo un montón de mapas y muchos de ellos sus nombres son códigos, no lugares. Si hubiese un mapa índice vería en él todos los marcos y habriría fácilmente el mapa en cuestión.

Tu partes de que sabes que mapa para la zona en concreto porque tendrás pocos en la PDA, pero yo tengo un montón, y como te dije antes "con códigos".

Cuando uno tiene más de 200.000 mapas en el PC no le puede poner a todos el nombre del lugar, sinó darle un código a cada uno.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

que abusón...

Dale al zoom out hasta que veas todos los marcos!!! y así no necesitas un mapa indice.

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Dale al zoom out hasta que veas todos los marcos!!! y así no necesitas un mapa indice.
    Si le doy al zoom out verás los marcos perfectamente, ¿pero de donde?, sobre un mapa en blanco, salvo que adivines "a ojo" el lugar a donde pertenece cada mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por geme
    Si le doy al zoom out verás los marcos perfectamente, ¿pero de donde?, sobre un mapa en blanco, salvo que adivines "a ojo" el lugar a donde pertenece cada mapa.
    Si esque... hay que dartelo todo hecho... ja ja ja ja...

no te enfades, no te enfades... me ha hecho gracia, nada más.