Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapas

Predeterminado Mapas

Hola estoy un poco liado... He calibrado unos mapas de una zona en formato RMAP , en total me salen 28 archivos de unos 20 a 30 megas y al volcarlos en el aventura por mas vueltas que le doy tan solo puedo tener activados 10 de ellos... Eso es asi.?. el aventura no me da mas posibilidad de tener abiertos 10 de ellos ? .. He provado a unir los mapas pero el resultante es de muy poca calidad.
    Que podria hacer ???
    Gracias ....
    Saludos...

Predeterminado

Efectivamente el TwoNav sólo permite tener abiertos como máximo 10 mapas (que ya son muchos, todo sea dicho)... Si quieres tener más cantidad de mapas, únelos. Es mejor tener unos pocos mapas grandes que tener muchos pequeños...

Acuerdate que al unirlos debes poner el nivel de zoom que quieras como calidad del mapa unido. Es decir, si cuando das a la opción de "unir" tienes un zoom a 50%, el mapa unión dará como resultado un mapa con la mitad de calidad que los originales. Si pones un zoom a 100%, entonces el mapa resultante tendrá la misma calidad que los originales... Esto te lo indica la ventana que te da de resumen antes de la unión...

Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs up Gracias

Gracias por tu ayuda.. mi error era que al unir los mapas no tenia encuenta el detalle del zoon .... he probado como dijistes y efectivamente.. el plano resultante ya si tiene la misma calidad que los originales...
    Saludos...

Predeterminado

A MI tambien me ha servido la aclaración y ahora veo buenos resultados al unir mapas.Gracias