Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Instalacion de Compe pocket

Predeterminado Instalacion de Compe pocket

Hola;
    Perdonad mi ignorancia, pero es que esto me esta costando, y no se que hacer.
    Hasta ahora he funcionado con compe en el portatil, pero ahora que me han pasado una pda, HP ipaq, he instalado en el portatil, el compe pocket.
    Mis dudas son:
    Por que en ningun momento me pide el nº de registro?
    Por que al abrir el programa, pone dentro de la pantalla Compe GPS DEMO?, y como instalar los mapas del CD, me dice que no tengo espacio, y he puesto una tarjeta de 1GB.
    Por que me aparece el receptor GPS en el administrador bluetooth, pero no se comunica con el programa?, lo intento con el auto detect, como con el compe del PC.
    Que pesao soy, gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Uff, muchas preguntas y la mayoría escapan de mi saber, pero para
    Por que me aparece el receptor GPS en el administrador bluetooth, pero no se comunica con el programa?, lo intento con el auto detect, como con el compe del PC.
    prueba de pinchar con el puntero, y cuando se abra el menu contextual pincha conectar (yo también tengo una H de P iPaq, que no siempre se conecta bien, y he adoptado esta rutina).

Suerte.

Tramuntana.

Predeterminado Re: Instalacion de Compe pocket

Cita Iniciado por basaburu
    Mis dudas son:
    Por que en ningun momento me pide el nº de registro?
    Para registrarlo, lo único que tienes que hacer es ir al menú del interrogante -> Introducir código de activación.

y como instalar los mapas del CD, me dice que no tengo espacio, y he puesto una tarjeta de 1GB.
    No explicas cómo lo intentas hacer tú, pero yo generalmente lo que hago es pasarlos directamente a la SD gracias a un lector de tarjetas externo que tengo y que me costó unios 12€.
    Si lo haces desde el compe para PC (botón derecho -> enviar mapa a la pocket PC) te los llevará al directorio que tengas definido como directorio de mapas (que generalmente es la memoria principal) y si no lo has cambiado de como viene por defecto, ahí no cabe absolutamente nada. Define como ruta de trabajo para mapas un directorio dentro de tu SD.

Saludotesss...

Predeterminado

Gracias a ambos.
    Lo del gps, ya esta solucionado, pero debo tener mal instalado el compe pocket, ya que muchas de las opciones, estan sombreadas, y no puedo clicar sobre ellas, poe ejemplo el mapa movil, de ahi que no se comunique bien el gps, aunque si lo ha detectado.
    Lo voy ha hacer todo denuevo, y seguire vuestros consejos.

Predeterminado

Claro, si no registraba el producto, no estaba operativo.
    ahora estoy pasando mapas, el relieve de la peninsula, me ha dado error a la mitad, asi que ahora estoy pasando un N-30-40_loc.imp. ero que lento vaaa
    Saludos y gracias

Predeterminado

Claro, si no registraba el producto, no estaba operativo.
    je je je je, de cajón :P :P

ahora estoy pasando mapas, asi que ahora estoy pasando un N-30-40_loc.imp. ero que lento vaaa
    Saludos y gracias
    Si te instalas el RescoFileExplorer, se salta el ActiveSync y va a toda caña al darle a enviar a dispositivo, eso sip, no te hace ni una conversión de ficheros, los mete tal cual. ¿A qué me refiero? pos que con el resco, si envías una excell (xls) a la peda, la recibirás como xls y no como pxl(o como sea el formato de pocket excell).

, el relieve de la peninsula, me ha dado error a la mitad,
    Bajo mi punto de vista, los relieves en la PDA, no son necesarios (iba a poner inutiles, pero seguro que me llevo un par de latigazos), yo sólo los uso en la versión demo de PC, que es donde retoco los tracks.

abrazotes a toos.
    GeMe.

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Bajo mi punto de vista, los relieves en la PDA, no son necesarios (iba a poner inutiles, pero seguro que me llevo un par de latigazos)
    Pues efectivamente, aquí tienes un par de latigazos:

Yo utilizo los relieves en la PDA, para que a la hora de preparar una ruta en la misma, pueda saber si es factible de realizar o no (ya que puedo ver el perfil de la etapa).
    Cuando haces excursiones largas, en las que por obligación tienes que modificar la ruta (bien porque no da tiempo a hacerla, o se te ha quedado corta, o se ha cambiado de planes), disponer de esta información es imprescindible...

Saludotessss....

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Cuando haces excursiones largas, en las que por obligación tienes que modificar la ruta (bien porque no da tiempo a hacerla, o se te ha quedado corta, o se ha cambiado de planes), disponer de esta información es imprescindible...

Saludotessss....
    que poco espiritu aventurero tienes mi querido amigo... jjejejejejejejejejejejej

Geme

Predeterminado

Si, es que algunos somos poco amigos del "zarzing" y del "rodeing"...

Predeterminado

y no te olvides del nocturning, que para mí es el que más me jode.

bye bye
    GeMe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo