Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no puedo comprar mapas con CompeGPSLand 7.0.3

Predeterminado no puedo comprar mapas con CompeGPSLand 7.0.3

Cuando intento entrar a la opción de comprar mapas obtengo el mensaje de error de que estoy usando una versión antigua, cuando en realidad tengo instalada la última versión disponible.
    A alguien más le ha pasado, o pasa, esto?
    Saludos

Predeterminado

Curioso... no lo he probado...
    Pon un ticket en http://support.compegps.com

Prueba si quieres con la última beta, la tienes en la web de compe o en el foro de noticias. Es la 7.0.8t
    http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3_4
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado no puedo compara mapas

Ya he instalado la beta que me dices y sigue pasando lo mismo. Cuando elijo el mapa que deseo comprar, me direcciona a una página de error, diciendome lo siguiente:

Està treballant amb una versió antiga de CompeGPS Land/Air. Si us plau actualitzi a la útlima versió des de www.compegps.com.

Tanto con los mapas de alpina como de cualquier otro

El tiquet lo envié hace tiempo y me contestaron diciendo que comprara los mapas directamente en la web de Alpina.

Gracias por la repuesta.

Predeterminado comprar mapas de alpina

Ya he encontrado una manera de poder comprar los mapas, pero creo que no és la adecuada.
    El único modo que he visto que se puede entrar a la compra de mapas es a través de las opciones de menú.
    Accediendo a la opción de menú "ayuda", se despliega un nuevo menú en el que podemos optasr por la opción " catálogo de mapas de CompeGPS", y aquí sí que permite incluir mapas en la cesta de la compra y realizar la compra.
    És la única manera que funciona ya que con la opción del menú "mapas" y la posterior opción "descargar de internet un mapa para esta zona" no es posible ya que siempre, desde la versión 7 ya que con la 6 esto no pasaba, se obtiene un mensaje de error imposibilitando la compra.

Predeterminado

Han sacado una nueva beta, la 7.0.8z. Por lo visto trae bastantes novedades, y se acerca bastante a lo que será la 7.1. No la he probado todavía, pero quizá pueda haber solucionado este problema...

Predeterminado

La 7.0.8z no se debe instalar, debido a ello no se ha colgado en el foro (por lo menos los que tengan el Win XP), se produce un error de registro de windows y además el Compe no arranca.

Será solucionado en la próxima beta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    La 7.0.8z no se debe instalar, debido a ello no se ha colgado en el foro (por lo menos los que tengan el Win XP), se produce un error de registro de windows y además el Compe no arranca.
    Cierto...