Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion y duda

Predeterminado Presentacion y duda

Buenas a todos.Me llamo angel y he encontrado este foro despues de instalar en mi iphone el twonav.Me parece una app excelente para moverte por el monte.El problema que le veo es que coge los mapas de internet y en los sitios por los que voy a moverme (la sierra de la demanda entre burgos la rioja y soria) no tengo cobertura y entonces me quedo a ciegas.¿Hay alguna manera de meter los mapas en el iphone para no necesitar conexion? muchas gracias de antemano a todos.

Predeterminado

Hola Percu80,

Yo uso una htc HD2. No conozco la implementación del 2naw en Iphone, pero si funciona igual, tienes la posibilidad de guardar en sd todo un repertorio de mapas RASTER ( aparte de los digitales a la venta, claro) y los maneja de fábula.
    Bienvenido al foro
    Un saludo
    EM

Predeterminado

La versión de iPhone es idéntica a las del resto de plataformas, con la única salvedad de la forma que hay que usar para enviar los mapas al mismo.
    En el manual se debe explicar cómo hacer este paso, que es a través de un servicio FTP, y las últimas versiones de CompeLand creo que facilitan todo este proceso...

Básicamente el proceso sería:
    1º) Abrir los mapas que quieres desde el CompeLand de PC
    2º) Convertirlos a formato RMAP (la versión gratuita es suficiente para esto)
    3º) Enviarlos a tu iPhone

Todo el día de arriba para abajo...