Resultados 1 al 5 de 5

Tema: townav para htc hd2

Predeterminado townav para htc hd2

bueno ya he comprado la htc hd2, tambien he sido capaz de sincronizarla con mi pc e increiblemente he sido capaz de meterle el programa de prueba de twonav pocket, y aqui es donde me viene mi primer problema, cuando le doy a ejecutar me sale un recuadro anunciandome que compe twonav no es una aplicación de pocket pc valida.
    ¿A ver si me he comprado esta pda nada mas que por el programa de compe y no me va a valer? estoy acog....
    un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Tienes dos versiones, la versión con instalador desde el PC y la Copy&Paste...
    Mi consejo es que la primera vez que instales, la hagas con la primera a través del ActiveSync con la versión con instalador, ya que así te asocia los ficheros, te crea los accesos directos y demás. Las siguientes actualizaciones las podrás hacer con el método que más te guste...

Las tienes aquí:
    http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3

Descarga la versión con instalador
    Conecta tu HD vía activesync o el gestor de conexiones móviles de Windows
    Desde tu pc, ejecuta el fichero que te has descargado y sigue las instrucciones
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado dos pda,s

te vas a aburrir de que te de tanto las gracias, pero la verdad es que me siento muy agradecido de que me ayudes.
    bueno, mi siguiente paso es comprar el TwoNav Pocket Iberia + España Topo vectorial pero antes tengo algunas dudas,
    1º si en un futuro no muy lejano, me decido a adquirir otra pda para mi mujer, tengo que comprar otra vez townav.
    2ºes necesario comprar los mapas vectoriales, ya que hay gente que dice que me los puedo bajar de internet, por ejemplo de sigpac. si realmente me los puedo bajar, ¿hay mucha diferencia con los topo vectorial?.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmedgar Ver mensaje
    1º si en un futuro no muy lejano, me decido a adquirir otra pda para mi mujer, tengo que comprar otra vez townav.
    La licencia te permite instalar el software y activarlo legalmente hasta en dos dispositivos. En este caso no tendrás problemas en hacer lo que pretendes...

Cita Iniciado por rmedgar Ver mensaje
    2ºes necesario comprar los mapas vectoriales, ya que hay gente que dice que me los puedo bajar de internet, por ejemplo de sigpac. si realmente me los puedo bajar, ¿hay mucha diferencia con los topo vectorial?.
    Los mapas vectoriales son básicamente los mismos que los raster (que efectivamente los puedes conseguir de forma gratuita por la red, e incluso hay gente que se ha hecho mosaicos provinciales/regionales bastante buenos y que encontrarás fácilmente).

Sin embargo, estos tienen varias ventajas muy interesantes...
    1º) En aproximadamente 1Gb. llevarás toda España, mientras que un mosaico provincial de los raster superará con creces este tamaño.
    2º) Los vectoriales los puedes superponer sobre otros mapas, con lo que, por ejemplo, podrías tener una ortofoto de fondo, y por encima los datos del mapa topográfico (pistas, curvas de nivel, edificaciones, cotas, cimas, etc.)
    3º) Puedes activar/desactivar capas a tu gusto

Yo, sin duda, el topoSpain vectorial es el mapa que más uso, y SIEMPRE lo tengo cargado, incluso en on-road...

Por otro lado, el SpainTopo también tiene dos activaciones, y aquí si podrías tener problemas... Me explico... Si quieres usar el SpainTopo en tu PDA y en el PC de casa, ya habrías gastado las dos activaciones, por lo que no podrías usarlo en la PDA de tu mujer. Si lo activas en las dos PDA's, entonces donde no podrías activarlo sería en el PC. No obstante, consulta este extremo en licenses arroba compegps punto com.

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado buen consejo

La verdad es que todavia no se ni lo que es un mapa raster(pero tiempo al tiempo), pero creo que voy a seguir tu consejo y voy a adquirir el lote completo. Ciertamente es un dinero, pero si tu dices que merece la pena asi será.
    tambien voy a ver lo de la licencia a ver lo que cuentan.
    Pero me asalta una duda, ¿los mapas vectoriales son los mismos para la pda que para el pc? claro que si es así es una faena no poder instalarlos en el pc despues de haberlos pagado. Por una parte lo entiendo por aquello de la pirateria(la gente tiene que vivir de su trabajo), pero por otra creo que no se puede perjudicar a los que cumplimos con lo legal. No se si se puede demostrar que todo el uso va ha ser particular y unitario, pero si se pudiera yo no tendría ningún problema en hacerlo.
    ya te dire lo que me han contestado de license arroba compegps punto com.